Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Flores en mi tronco brasileño

Tema en '1. Planta de interior' comenzado por Manuel M.V., 3/1/18.

1. Manuel M.V.

Manuel M.V.

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    1/1/18
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Hola.soy nuevo por aqui y queria comentaros que me encantan las plantas y en mi casa tengo muchas tanto de interior como de exterior pero os quiero comentar sobre mi tronco brasileño llevo con el desde hace por lo menos 17 años y lo q no savia es q esta planta hecha flores he estado indagando por internet y he leído que cuando tienen determinada altura y unos cuantos años pueden echar flores y hace unos días empezaron a salirle unos tallos de los cuales le han brotado una flores blancas preciosas q durante el dia permanecen cerradas pero de noche se habren y desprenden un aroma muy bueno el cual tiene toda la casa perfumada.
  2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    26.314
    Puntos trofeo:
    4.041
    Tu planta te dio un hermoso regalo para comenzar este nuevo año! :feliz: ¡Disfruta mucho esas flores y su aroma!
    Y bienvenido al foro! :Thumbsup:
    Manuel M.V. da las Gracias.
  3. nori36

nori36

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    23/8/14
    "Gracias":
    535
    Puntos trofeo:
    211
    Hola, si a mi me floreció una también y llegaron a dar semillas pero luego no brotaron.
    Dura mucho la vara de flores, pero te aconsejo que en cuanto la veas pocharse la cortes.
    Manuel M.V. da las Gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.