Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Floración Mammillaria

Tema en '9. Cactus' comenzado por Alma de Diamante, 10/10/14.

1. Alma de Diamante

Alma de Diamante

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    13/9/14
    "Gracias":
    3
    Puntos trofeo:
    6
    Hola a todos!! Estoy muy contenta porque floreció mi Mammilaria, la tengo hace poquito, calculo que sera su primera floración por el tamaño. Es muy lindo verlos florecer esta es la segunda floración de uno de mis cactus el primero que tuve fue el cactus de navidad :-) y ha dado varias flores en el año.
    Les comparto la foto y si pueden ayudarme con la especie se los re agradezco.

2. yanethrc

yanethrc ¡Adoro los cactus y las suculentas!

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    4.963
    Puntos trofeo:
    1.791
    Bogotá ¡2600 mts más cerca de las Estrellas!
    Muy hermosa :Inlove: Las Mammillarias ofrecen un espectáculo digno de admirar cuando se coronan!! no la conozco pero lo que si alcanzo a ver es una pequeña Mammillaria prolifera al lado izquierdo
    Alma de Diamante da las Gracias.
  3. artifice1000k

artifice1000k

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    14/9/14
    "Gracias":
    11
    Puntos trofeo:
    16
    las Mammillarias siempre son las que más nos consienten con sus flores, la tuya se ve hermosa! :encandilado:
  4. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    17.489
    Puntos trofeo:
    4.041
    Muy linda. No puedo ayudarte con el nombre de la especie, porque las Mammis son cientos y cientos.

Pero como ya te dijeron, trae una pequeña Mammillaria prolifera de regalo, que te sorprenderá desde cuán pequeña comienza a florecer.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.