Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Floración de mi cattleya roja 2017

Tema en 'Cattleya' comenzado por Jepam, 11/9/17.

1. cubitalo

cubitalo

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    5/5/15
    "Gracias":
    440
    Puntos trofeo:
    161
    Cuando uno escribe un comentario el botón "gracias" no está activo, no aparece, cosa normal pues no se puede uno mismo dar las gracias, de lo contrario sería culto a la propia personalidad.
    Ro Rosita da las Gracias.
  2. Jepam

Jepam

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    9/10/14
    "Gracias":
    1.228
    Puntos trofeo:
    421
    Amiga @Ro Rosita para citarte sólo pongo el símbolo @ y luego el nombre o nick de la persona. Es rao que tú no puedas hacerlo.
  3. Ro Rosita

Ro Rosita

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/2/17
    "Gracias":
    7.319
    Puntos trofeo:
    2.291
    Jepan, yo me refiero a citar para enviar gracias a notificaciones, como estas, hayas pasado un buen dia, si es asi , que mañana tengas un dia lleno de todo lo que te guste y pasalo muy bien, RO Rosita. :okey::eyey::eyey::eyey::eyey::-):feliz::-D:mellao::eyey::eyey::eyey::eyey::beso::beso::abrazar::abrazar: :angelpillo: :risotada::risotada::risotada::risotada: :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:.
    Jepam da las Gracias.
  4. cubitalo

cubitalo

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    5/5/15
    "Gracias":
    440
    Puntos trofeo:
    161
    Yo sin embargo veo que en otras respuestas has logrado citar... mira este ejemplo:

5. Ro Rosita

Ro Rosita

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/2/17
    "Gracias":
    7.319
    Puntos trofeo:
    2.291
    cubitalo, pero ya lo intente y no me acuerdo, estoy intentandolo pero no me sale tengo que seguir intentandolo, pero quiero aprender a enviar notificaciones con gracias, muchas gracias, por enseñarmelo, os deseo un buen dia mañana, que os salga todo bien, y que el dia lo tengais con todo lo que os gusta y os haga felices, a tod@s, RO Rosita. :okey: :eyey::eyey::eyey::-):-):feliz::feliz::feliz::-D:-D:eyey::eyey::eyey: :abrazar::abrazar::abrazar::beso::beso::beso:.
  6. Ro Rosita

Ro Rosita

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/2/17
    "Gracias":
    7.319
    Puntos trofeo:
    2.291
  7. cubitalo

cubitalo

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    5/5/15
    "Gracias":
    440
    Puntos trofeo:
    161
    ¡has visto!, lo has logrado nuevamente, creo que ya has aprendido, ¡felicidades!

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.