Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

FLOR DE CYCA HEMBRA

Tema en '15. Palmeras y Cycas' comenzado por lupis centeno, 14/8/19.

1. lupis centeno

lupis centeno

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    11/8/17
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Hola a todos necesito de sus conocimientos, como comente en otra ocasion, mi cyca dio una flor, y ustedes me recomendaron no hacer nada, pues ya pasaron mas de 4 meses y la flor ahi sigue, es normal? cuanto tiempo debo esperar para que la flor se caiga¿ no quiero arruinarla si es que va a dar un nuevo cogollo de hojas, pero ya me estoy desesperando... ayuda por fa

gracias
    Lupita,,, Guadalajara Mexico
  2. pindo

pindo

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    2.344
    Puntos trofeo:
    861
    Coloca una foto de la Cycas y su flor, por favor
    De todas formas es de larga duracion y luego emitira una nueva generacion de hojas
    lupis centeno da las Gracias.
  3. lupis centeno

lupis centeno

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    11/8/17
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Pindo gracias por tu respuesta, tu siempre tan amable, te cuento que soy mala para la tecnologia y mi celular no se quiere con mi compu por lo que me resulta dificil subir fotos, pero la flor se ve normar, muy grande, y como otras que he visto en los foros, solo que ya duro 4 meses, pense que era mas rapido el proceso de tirar la flor, yo lo que quiero es mi corona de hojas, y mi duda es que si le corto la flor, puedo dañar el proceso de mis hojas nuevas...

de nuevo gracias pindo,

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.