Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Falso jazmin trachelospermum jasminoides

Tema en 'Intercambio de semillas, esquejes y plantas' comenzado por Chipk, 2/3/19.

1. Chipk

Chipk

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    19/2/19
    "Gracias":
    415
    Puntos trofeo:
    116
    Hola!! para cubrir una zona de valla de mi jardín había pensado en esta trepadora con maravilloso olor.
    Alguien podría regalarme unos esquejes??
    De momento tengo poco que ofrecer, soy novato en mi jardín, tengo algunas plantas aquí y otras en el pueblo, pero poco hay de especial, excepto un lilo blanco precioso, que si a alguien interesa puedo sacar esquejes.
    Un saludo
  2. Luis Daniel Mex

Luis Daniel Mex

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    13/5/19
    "Gracias":
    36
    Puntos trofeo:
    31
    Estas mucho muy lejos, yo tengo Tachelospermum y me gustaria tener un lilo, aca en Mexico no he encontrado
  3. Chipk

Chipk

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    19/2/19
    "Gracias":
    415
    Puntos trofeo:
    116
    Conseguí un trachelospermun gracias a una amiga, acepto más ya que quiero cubrir una valla así que iré sacando esquejes cuando coja más fuerza. El regalo venía en no muy buenas condiciones, aunque ha secado algunas ramas por la parte final, esta tirando nuevos brotes.
    Al lilo le dí buena poda, y este año tiene pocas flores pero al menos no invade a la vecina
  4. Luis Daniel Mex

Luis Daniel Mex

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    13/5/19
    "Gracias":
    36
    Puntos trofeo:
    31
    Como quisiera conseguir un Lilo aqui en Mexico, que bueno lo de tu falso jazmin, crecen rapido y son muy generosos

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.