Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Falsa orquídea? Ayuda!!

Tema en 'Jardinería general' comenzado por Jochema54, 14/3/19 a las 02:54.

1. Jochema54

Jochema54

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    Jueves
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Hola! Soy nuevo en el foro! Quería preguntar si ustedes saben que planta es esta? Me la regalaron pero no la conozco. Me dijeron que es falsa orquídea pero no he encontrado nada de información. No se que sustrato emplea, cantidad de Luz o humedad. Parece una especie de bromelia Pero no estoy seguro. [​IMG]
  2. Correo Volver

Correo Volver

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    11/7/17
    "Gracias":
    6.100
    Puntos trofeo:
    2.291
    Me gustaría compartir contigo mi creencia en que no existe nada falso en lo vivo. Para que esa planta pudiera ser adjetivada como falsa debería ser, por ejemplo, de plástico. Estos casos se dan por falta de imaginación a la hora de denominarlas.

Encontré una referencia a la Freesia, que, en efecto, parece una orquídea. Es una planta originaria del sur de África.
    Jochema54 da las Gracias.
  3. Jochema54

Jochema54

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    Jueves
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Si tienes toda la razón!! Jajaja no le gustan esos nombres, porque no identifican a las plantas. Muchas gracias por averiguar, ahora chequeare a las Freesias!
    La sembre en tierra normal y la tengo en un lugar con abundante luz pero no luz directa del sol.
  4. Giuli

Giuli

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    223
    Puntos trofeo:
    86
    buen dia. Por las hojas que en su borde parecen finalmente dentadas, diria que se trata de una Puya.
    Correo Volver da las Gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.