Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Extraño ser en limonero

Tema en 'Plagas y enfermedades' comenzado por fots61, 7/6/18.

1. fots61

fots61

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    7/6/18
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Buenas noches a todos, hoy me encontre en mi limonero estos extraños o bichos u hongos, algun experto podra decirme que es ??? Hace tras años lo tengo, a dado limones el año pasado, pero este año ademas de aparecer esto,, no se ven brotes ni hojas nuevas a pesar de la epoca, estoy en Malaga. Desde ya muchas gracias.-

Última modificación: 20/6/18
  2. AJPA

AJPA NPISA: la proxima vez espero equivocarme menos

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    8/10/15
    "Gracias":
    6.704
    Puntos trofeo:
    2.291
    fincas a 100-300 msnm, zona calcarea, Oriente de Asturias, España, Zona climatica C1/Cfb (Köppen-Geiger). zona rusticidad: 9
    Buenas Fots61 y bienvenido,
    La verdad no veo las fotos igual es un problema con mi ordenador pero no tengo claro que las hayas podido incluir

¿Podrias volver a hacerlo?

paciencia, suerte y saludos cordiales

AJPA
  3. fots61

fots61

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    7/6/18
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Última modificación: 20/6/18
  4. fots61

fots61

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    7/6/18
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Buenas noches a todos, hoy me encontre en mi limonero estos extraños o bichos u hongos, algun experto podra decirme que es ??? Hace tras años lo tengo, a dado limones el año pasado, pero este año ademas de aparecer esto,, no se ven brotes ni hojas nuevas a pesar de la epoca, estoy en Malaga. Desde ya muchas gracias.-
    Volví a mandar el mensaje. A ver si pude subir la foto que tiene su complicación
  5. AJPA

AJPA NPISA: la proxima vez espero equivocarme menos

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    8/10/15
    "Gracias":
    6.704
    Puntos trofeo:
    2.291
    fincas a 100-300 msnm, zona calcarea, Oriente de Asturias, España, Zona climatica C1/Cfb (Köppen-Geiger). zona rusticidad: 9
  6. Esparra

Esparra

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    468
    Puntos trofeo:
    161
    No basta con usar el botón de "subir foto". Tienes que seleccionar el enlace que te aparece después de subirla, copiarlo y pegarlo en el mensaje que estás escribiendo.
    fots61 da las Gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.