Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Exóticas ALDI verano 2019

Tema en 'Jardinería general' comenzado por Navarra90, 28/6/19.

1. Navarra90

Navarra90 BetweenGlasses

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    10/1/19
    "Gracias":
    152
    Puntos trofeo:
    86
    Pues me he pasado por el Aldi para realizar unas compras, y me he venido con plantas para montar una zona interior, que tenían varias “exóticas”.

Le haremos un conjunto con la Areca de piedra angular.

Yo he cogido estas, a ver si les ponemos nombre, a parte de un arce Palmatum que se les estaba muriendo y me ha dado mucha pena, a ver si consigo que recupere.

-1 Areca. Esta es la más grande, varas hacia arriba y porte elegante.

2- Ya más pequeña, variegada.

3.Dieffenbachia. Otra variegada, me recuerda a la hoja de los pothos

4. Radermacheria sínica, ya me sonaban las hojas, pero no pensé que fuera a hacerse un buen arbol.

5. un helecho, pequeño y compacto, al que no he sacado foto.

6. El palmatum, tenían varios, el que más me gustaba era rojizo , un atropurpureum , pero estaba ya en otra vida, y he cogido el que podía intentar salvar sin tirar el dinero. Tampoco tengo foto ahora mismo.

Pues lo primero, identificar todas las especies para luego tratar de montar un bonito conjunto “exótico”.

había también, crasas, pothos... y las macetas, bastante bonitas.

https://www.aldi.es/ofertas/promo-miercoles-expres/planta-exotica-4643.article.html
    Última modificación: 29/6/19
  2. freia

freia A quien madruga Diós le ayuda.

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    11.349
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola, la primera una areca , la segunda, no me suena, la tercera una diefenbaquia, y la tercera radiomachera a ver si veo los nombres originales. Un saludo .
    Navarra90 da las Gracias.
  3. Navarra90

Navarra90 BetweenGlasses

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    10/1/19
    "Gracias":
    152
    Puntos trofeo:
    86
    Gracias! A ver si conseguimos el nombre de la segunda y el lunes me pongo manos a l obra con el conjunto

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.