Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

¿Excrementos de rata? Ayuda!!!!

Tema en 'Foro de mascotas' comenzado por carmen123, 1/12/17.

1. carmen123

carmen123

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    1/12/17
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    1
    Hola,
    Trabajo en una zona rural y en el mes de noviembre ha permanecido cerrado. Cuando he ido a echarle un vistazo me he encontrado todo lleno de cacas de "rata". Le he puesto una jaula trampa y no he pillado nada y sigue habiendo cacas de hecho hoy había dos frescas y una con restos de pipí que olia super fuerte y mal.
    ¿Serán de rata/ratón o murciélago? Ayuda!

Muchas Gracias

Un saludo
    Última modificación: 2/12/17
  2. Kelvariel

Kelvariel Adopta animales. No los compres.

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    253
    Puntos trofeo:
    136
    Diría que rata o ratón dependiendo del tamaño que tengan als heces..
    Por favor, no pongas veneno es muy perjudicial para las especies que pudieran comerse luego el cadaver de la rata envenenada y es un sufrimiento muy intenso para el roedor.. una vez ví morir a una por veneno y te aseguro que se pasan muchos minutos sufriendo lo indecible.. no lo veo bien de ninguna forma.

Te recomiendo que pruebes con jaulas trampa y si caen los vayas a soltar al campo o alguna otra parte donde no molesten..

Lo estás poniendo en la zona de mascotas y algunos de nosotros tenemos ratas y ratones de mascota y que hables de envenarlos no nos gusta en absoluto.

Por otra parte tanto los ratones y las ratas, son nocturnos, lo logico es que salieran cuando ya hayais cerrado...
    carmen123 da las Gracias.
  3. YOWI

YOWI

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    10/8/16
    "Gracias":
    662
    Puntos trofeo:
    211
    De entrada creo que tu pregunta no tiene cabida en este foro, ni siquiera en Mascotas, salvo que tengas ratas de laboratorio. De cualquier forma si se trata de un museo, lo más probable es que sea municipal por lo que yo lo que te recomendaría es que te dirijas a los servicios sanitarios o medio ambientales de tu ayuntamiento, como posible responsable del local y que allí, que seguro hay técnicos que cobrarán una pasta, pongan los remedios oportunos. Si las ratas estuviesen en tu casa, lo mismo mi respuesta sería otra, pero siendo un recinto oficial y con visitantes ajenos a su gestor y con posibles responsabilidades penales en caso de mordedura a adulto o niño, no te compliques la vida y recurre a quién debe solucionarlo.
    Saludos.
    carmen123 da las Gracias.
  4. carmen123

carmen123

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    1/12/17
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    1
    Hola! Ya está todo resuelto. Con la jaula trampa cayó una pequeña musaraña y la llevé a un kilómetro del sitio y la liberé, al lado de un río y con alimento porque suele haber caballos que le echan pan entre otras cosas. Así que el problema ha sido resuelto. Eso sí...no sabía yo que a las musarañas le gustaba el queso :-)

Un saludo
    Kelvariel da las Gracias.
  5. Kelvariel

Kelvariel Adopta animales. No los compres.

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    253
    Puntos trofeo:
    136
    Muchisimas gracias por haber usado una jaula trampa!!

No pensé en las musarañas, que cosas.. ponla otra vez por si hay alguna más por ahí

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.