Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

exceso de fertilizantes de varitas

Tema en 'Jardinería general' comenzado por dumbita, 18/3/17.

1. dumbita

dumbita

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    17/3/17
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Hola por favor he usado varitas fertilizantes y al cabo de una semana las plantas se estan poniendo amarillas las hojas y se le caen y la cuestion es que eran de mi madre que hace poco que ha fallecido y no quiero perderlas ,unas son esquejes de rosal y otra es hoya carnosa las otras no se sus nombres , por favor necesito ayuda urgente vivo en murcia y estamos en primavera y no se si puedo sacarlas de la tierra sin matarlas .
    [​IMG]din.com
    [​IMG]://subeimagen.infojardin.com/subamos/images[​IMG]/58cc743d99a19.jpg[/IMG[​IMG]][​IMG]
  2. Heatsoul

Heatsoul

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    27/6/16
    "Gracias":
    7
    Puntos trofeo:
    11
    Hola Dumbita:

Demasiso fertilizante puede quemar las plantas, creo que lo único que puedes hacer es trasnplantar.

Ve a un centro donde vendan tierra para plantas, transplanta y no abones por lo menos un mes.
  3. tandor

tandor viajero

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    530
    Puntos trofeo:
    211
    pues no se que sea al exceso, cuantas has puesto? lo que si se ve es que a las macetas les falta tierra....yo compraria una bolsa de tierra de buena calidad y agregaria a las macetas. En algunas les podras agregar encima, pero en otras seria bueno transplantar en un sustrato mejorado

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.