Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Estoy preocupada por mi cactus

Tema en '9. Cactus' comenzado por Noeliacbl, 26/2/18.

1. Noeliacbl

Noeliacbl

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    26/2/18
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Hola a todos, compré hace unos meses un cactus pequeñito, el primero que tuve (ya que ahora tengo 3 mas) y su aspecto ha cambiado notoriamente en este último tiempo, los otros cactus están bien, como cuando los compré. Ciertamente no se mucho sobre cactus y siento que no lo he estado cuidando bien. ¿Me podríais decir que he estdo haciendo mal con él? Estoy preocupada :cry: , aqui dejo una foto del antes y el despues. Muchas Gracias.[​IMG] antes [​IMG] despues
  2. Cindy_mass15

Cindy_mass15 Principiante de la jardineria

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    11/4/17
    "Gracias":
    224
    Puntos trofeo:
    86
    Riego? Drenaje? Sol? Horas? Clima?
    Noeliacbl da las Gracias.
  3. OuchPlant

OuchPlant Ouch! Plant

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    9/1/16
    "Gracias":
    9
    Puntos trofeo:
    6
    Parece que los hijuelos crecieron un poco... o eso parece en las fotos. Como te dice @Cindy_mass15 necesitaríamos saber un poco mas. Igualmente puede ser el cambio de lugar, los cactus son sensibles a las mudanzas, si estaban a la intemperie y ahora está en interior... si estaba al sol y ahora no tiene sol directo o viceversa. Lo debes tratar de adaptar lentamente.
    Noeliacbl y Cindy_mass15 dan las Gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.