Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Este año, estas rosas...

Tema en '13. Rosas' comenzado por Noa, 4/5/16.

1. freia

freia A quien madruga Diós le ayuda.

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    10.069
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola vaya rosas más chulas ponéis, veo tantas, la verdad, que si tuviera que elegir no sabría la verdad, con cual quedarme y menos pedir , por que todas son una preciosidad, pero como a mi me tiran muchos las sencillas, y medio dobles, me quedo con esa que carmen ha puesto y sale en el ramo y está en el medio.

Un saludo a todo el mundo.
  2. freia

freia A quien madruga Diós le ayuda.

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    10.069
    Puntos trofeo:
    4.041

Las de ruiter me gustan mucho las dos. Voy a cotillear a ver lo que encuentro. Un saludo . Y que bien que te salieran de las del aldi.
  3. Noa

Noa

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    28/5/15
    "Gracias":
    1.965
    Puntos trofeo:
    611
    Hola a tod@s,

para finalizar el año os dejo foto del segundo "julito" que tengo. El primero pasó a mejor vida. Este lo compré, casi moribundo a muy buen precio. Lo dejé en un macetón grande que tengo y ha ido echando raíces, todavia en el contenedor de origen, está sin transplantar:ojos:, totalmente a su aire. Hay diferencia con el otro en las vetas de la rosa, este tiene mucho más blanco y el olor es más intenso que el primero. A este que no le he hecho ni puñetero caso, Y me está dado mejor resultado que el primero, no entiendo nada:cool::risotada:.

SALUDOS Y HASTA EL AÑO QUE VIENE

FELIZ AÑO 2019
    Landora, freia y idolmaster dan las Gracias.
  4. idolmaster

idolmaster

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    21/9/14
    "Gracias":
    4.858
    Puntos trofeo:
    1.611
    Unos escaramujos
    Elisabeth36, Noa y Katerina dan las Gracias.
  5. carmenc

carmenc

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    28/1/17
    "Gracias":
    193
    Puntos trofeo:
    86
    Vaya qué bonitos escaramujos:mrgreen:, los míos ya no tienen nada , al final acabé de podarlos y quemar todo, lo que me ha llevado algunos días, porque algunos estaban enormes y les he hecho una poda severa. Espero no haberme pasado.

Saludos.
    idolmaster da las Gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.