Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Estaquillas y plantas injertadas excedentes de injerto

Tema en '6. Frutales' comenzado por Jose-Albacete, 15/12/18.

1. Jose-Albacete

Jose-Albacete

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    1/8/14
    "Gracias":
    3.487
    Puntos trofeo:
    1.161
    Con un minimo de suerte , tendré practicamente todas las plantas fuera de los macetones y clasificadas esta tarde , asi que , en breve os avisaré para que pidais el listado por privado .

Espavilad los que querais el Pluot Flavorosa , por que se lo estan rifando y el que avisa no es traidor .

Un abrazo
    Jose
    jumagagra y Pemorlop dan las Gracias.
  2. ungaro

ungaro Norte palencia.Zona 8a.1100 msnm

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    15/1/15
    "Gracias":
    125
    Puntos trofeo:
    86
    Joder jose!!!
    No dejas echar la siesta a uno tranquilo.....
    :sorprendido::sorprendido::sorprendido:
  3. Jose-Albacete

Jose-Albacete

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    1/8/14
    "Gracias":
    3.487
    Puntos trofeo:
    1.161
    Muy bueno ungaro jajajajaja

Seria sumamente interesante para mi , que independientemente de lo que me habeis ido solicitando , comentando , etc..... , a lo largo de estos meses , me hicierais un favor .

Es muy facil para vosotros y a mi me facilitaria un monton el curro , a fin de tener toda la información a mano para preparar los paquetes de envio en su momento.

Y es que cada uno de vosotros , os prepareis una lista con estos datos :

1º- Nombre completo , direción de entrega , y un numero de telefono de contacto para el paquetero
    2º- Lista de variedades de las que necesiteis estaquillas ( si es posible genero y variedad )

Es decir ( es un ejemplo ) :

- Necesito estaquillas de 4 variedades de Manzanos :

1- Fulanita de tal
    2 - Fulanita de Pascual
    3- Maroto
    4 - El de la moto

Pero , imaginad que uno de vosotros quiere injertar por ejemplo 7 cerezos , pero no tiene claras las variedades que necesita ( por que desconoce las buenas variedades , o las variedades de maduracion temprana , intermedia y tardia ) , pues en la lista poneis " necesito 7 cerezos , y tengo estos en mi huerto " XXXXXX las variedaedes que tengais " , y con esos simples datos ya os escogeria yo las mejores 7 variedades de cerezos para envialas .

3º- Arboles injertados que vais a necesitar , una vez que tenga disponible la lista de plantas excedentes de injerto.

Si eleborais asi vuestras cartas a la los Reyes Magos , me hareis un mundo y me facilitareis el trabajo enormemente , ya que ponerme a revisar mensajes de hace dos o tres meses de todo el mundo , para ver lo que le hace falta a cada cual , como podreis imaginar , es una verdadera locura .

Asi que independientemente de lo que hayamos comentado por privado estos meses de atras , por favor preparad vuestras listas en este sencillo formato .
    Pensad bien lo que necesitais , que luego si se os olvidan variedades os arrepentireis , y da mucho por culo esperar otro año .

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración , y yo en la medida de mis posibilidades intentare mejorar vuestros huertos .

Los envios de estaquillas los hare a finales de Enero-mediados de Febrero.
    Los pedidos de los que querais solamente planta injertada que los enviaré lo antes posible , para ir quitandome cosas de enmedio y poder preparar el plantel de portainjertos para la proxima campaña .

Un abrazo
    Jose
  4. elbosque

elbosque

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    17/2/18
    "Gracias":
    38
    Puntos trofeo:
    31
    Yo, yo, yo, yo... yo quiero el Flavorosa.

Mi dirección ya la sabes, es en Oregón.

Te puedo enviar mi lista de avellanos.
  5. ladano

ladano

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    153
    Puntos trofeo:
    71
    ¡Qué genial eres, Jose!
    Los tíos como tú no crecen en los árboles :risotada:

Y no lo digo para pedirte nada, que estoy bien servido de lo que necesito y ni espacio tengo...

Saludos, felices fiestas y enhorabuena a los afortunados.
    jumagagra y Quercus Ilex dan las Gracias.
  6. raul1974

raul1974

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    25/1/17
    "Gracias":
    107
    Puntos trofeo:
    71
    La verdad que es un autentico lujo tenerte aquí y ademas corresponder de esta manera altruistamente, gracias por todo fenómeno. te mande un email, un abrazo.
  7. barchi

barchi

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    3/9/14
    "Gracias":
    44
    Puntos trofeo:
    31
    Cómo te gusta dar la nota HB
    raulsu da las Gracias.
  8. Jose-Albacete

Jose-Albacete

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    1/8/14
    "Gracias":
    3.487
    Puntos trofeo:
    1.161
    No sufras Lorenzo , que ahora despues le arreglaremos el pelo .
    El Flavorosa lo tiene desde hace tres años ( igual que yo ) , pero a lo mejor se va a comer las uñas esta noche .

Un abrazo
    Jose
  9. ungaro

ungaro Norte palencia.Zona 8a.1100 msnm

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    15/1/15
    "Gracias":
    125
    Puntos trofeo:
    86
    Menuda paciencia tienes José!!!

No creo que haya en muchos foros/grupos o lo que sea mucha gente que te ofrezca lo ansias por nada.... Eres muy grande!!!!
    Ya nos dirás cómo va tu bandeja de entrada de privados!!!!

Saludos
  10. Jose-Albacete

Jose-Albacete

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    1/8/14
    "Gracias":
    3.487
    Puntos trofeo:
    1.161
    Ahora mismo la bandeja de entrada esta hechando humo jajajajajajaja

Estoy sacando arboles de los macetones , preparando un envio para un amigo de California ( 30 variedades ) , y entre colo y col , me doy una vuelta por el foro , y cada vez que vengo hay mas mensajes , jajajajajaja.
    Pero muy bien , el personal se porta de lujo , y la cosa va bastante bien organizada.

Para los rezagados , mirad el mensaje de arriba , que ya es momento de hacer pedidos .

Repito el mensaje para la gente que no estaba hace un rato :

Seria sumamente interesante para mi , que independientemente de lo que me habeis ido solicitando , comentando , etc..... , a lo largo de estos meses , me hicierais un favor .

Es muy facil para vosotros y a mi me facilitaria un monton el curro , a fin de tener toda la información a mano para preparar los paquetes de envio en su momento.

1º- Nombre completo , direción de entrega , y un numero de telefono de contacto para el paquetero
    2º- Lista de variedades de las que necesiteis estaquillas ( si es posible genero y variedad )

1- Fulanita de tal
    2 - Fulanita de Pascual
    3- Maroto
    4 - El de la moto

Pero , imaginad que uno de vosotros quiere injertar por ejemplo 7 cerezos , pero no tiene claras las variedades que necesita ( por que desconoce las buenas variedades , o las variedades de maduracion temprana , intermedia y tardia ) , pues en la lista poneis " necesito 7 cerezos , y tengo estos en mi huerto " XXXXXX las variedaedes que tengais " , y con esos simples datos ya os escogeria yo las mejores 7 variedades de cerezos para envialas .

3º- Arboles injertados que vais a necesitar , una vez que tenga disponible la lista de plantas excedentes de injerto.

Si eleborais asi vuestras cartas a la los Reyes Magos , me hareis un mundo y me facilitareis el trabajo enormemente , ya que ponerme a revisar mensajes de hace dos o tres meses de todo el mundo , para ver lo que le hace falta a cada cual , como podreis imaginar , es una verdadera locura .

Asi que independientemente de lo que hayamos comentado por privado estos meses de atras , por favor preparad vuestras listas en este sencillo formato .
    Pensad bien lo que necesitais , que luego si se os olvidan variedades os arrepentireis , y da mucho por culo esperar otro año .

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración , y yo en la medida de mis posibilidades intentare mejorar vuestros huertos .

Los pedidos de los que querais solamente planta injertada que los enviaré lo antes posible , para ir quitandome cosas de enmedio y poder preparar el plantel de portainjertos para la proxima campaña .

Un abrazo
    Jose
    tymoty, lalico y Mare Nostrum dan las Gracias.
  11. Quercus Ilex

Quercus Ilex

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    7/3/15
    "Gracias":
    433
    Puntos trofeo:
    116
    Qué ha pasado? Dios mío con esta persona...
  12. Jose-Albacete

Jose-Albacete

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    1/8/14
    "Gracias":
    3.487
    Puntos trofeo:
    1.161
    Iba a responder a elbosque , pero lo he meditado bien , y es mejor no entrar en su juego .
    Vosotros no lo conoceis como yo .
    Asi es que no .
    No voy a malgastar ni una sola palabra, respondiendo a este individuo .

Cambiando de tema , he recibido mogollón de mensajes privados ( no he podido contestar a todos ) , pero espero que lo entendais , y espero que a los que si he tenido tiempo de respoder os hayan gustado las noticias .

Aun hay mucho despistado que lo dejará para ultima hora , o que no ha entrado hoy al foro , asi que lo repetire de nuevo .

Repito el mensaje para la gente que no lo haya leido :

1- Fulanita de tal
    2 - Fulanita de Pascual
    3- Maroto
    4 - El de la moto

Venga tios , que me piro a cenar a ver unos capitulos de la serie Code Black , que me tiene enganchadisimo .

Mañana " more and better "

Un abrazo
    Jose
    tymoty, Josep, Mare Nostrum y 1 persona más dan las Gracias.
  13. elbosque

elbosque

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    17/2/18
    "Gracias":
    38
    Puntos trofeo:
    31
    A mi me gusta mas Juego de Tronos.

Ya veo que dominas el inglés, si te pasas por Oregón no dudes en visitarme y te llevas unos avellanos certificados y con pasaporte fitosanitario.
  14. Quercus Ilex

Quercus Ilex

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    7/3/15
    "Gracias":
    433
    Puntos trofeo:
    116
    Ai mal xicot estàs tú fet!! A mal entenedor poques paraules són suficients!! Quants que en cria la farina... (Esto solo lo entenderán los valencianos y compañeros de lengua)

En serio, deja de molestar...todos te lo dicen...qué más quieres? Claro, quiere hacerse el interesante (esto para que lo entiendan los demás foreros y HB pero viene a significar lo mismo).

Saludos a los demás compañeros.
    jumagagra, raulsu y ungaro dan las Gracias.
  15. Jose-subtropical

Jose-subtropical

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    24/4/17
    "Gracias":
    399
    Puntos trofeo:
    116
    Última modificación: 7/3/19
    jumagagra, ungaro y Rocio da dan las Gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.