Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.
  1. Nadia Carolina figueroa

Nadia Carolina figueroa

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    3/5/17
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Amigos soy nueva en esto. Corte varios esquejes de cactus y los coloque con tierra para cactus mezclada con tierra fertil y piedras abajo. El tema es q no deje secar demasiado tiempo los esquejes solo 3 dias y ya paso un mes y no veo q se hayan enraizado. No los regue sino hasta hace unos dias muy poquita agua. No los regue porq como no habia dejado pasar mucho tiempo para q se sequen tenia miedo q se pudran y no enraicen. Nose q hacer porq no enraizan nose cuanto esperar
  2. Roddy

Roddy

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    8/5/16
    "Gracias":
    353
    Puntos trofeo:
    136
    Tengo 2 preguntas
    - qué cactus
    - qué Córdoba?
  3. Nadia Carolina figueroa

Nadia Carolina figueroa

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    3/5/17
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Son varios diferentes algunos son orejas de conejo otros son con grabdes espinas y otros son con pocas espinas. Son varios
  4. Roddy

Roddy

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    8/5/16
    "Gracias":
    353
    Puntos trofeo:
    136
    Nadie mas respondió por acá... no soy el mas experto pero creo que estás haciendo lo correcto. Sólo hay que esperar a que enraicen, no necesitan riego por ahora, pero puedes humedecer la tierra de vez en cuando por si se asoma alguna raicilla que empiece a tomar agua.

Tienes opuntias y otras cosas, por lo que dices, creo que si las palas están sanas deberían enraizar sin problemas, no sé cuánto toma, pero dentro de un mes o algo así. Algunos cactus resisten semanas sin raíz, así que no temas, si mantenlos a la sombra para que no se deshidraten.
    Te preguntaba en qué país estás para saber si es otoño o primavera, aunque tal vez no importe.
    Suerte!

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.