Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Esqueje rhipsalis

Tema en 'Semilleros, injertos y esquejes de cactus' comenzado por aiherbeta, 8/6/15.

1. aiherbeta

aiherbeta

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    14/5/15
    "Gracias":
    21
    Puntos trofeo:
    21
    Hola a todos! No sé muy bien si el tema va aquí, porque tampoco sé si los esquejes que me han dado son de cactus, suculeta o qué! La cuestión es que me han regalado dos esquejes de un "cactus colgante", y buscando similitudes por internet deduzco que es una variedad de rhipsalis.

La cosa es que en mi vida en plantado ningún esqueje, y quería preguntaros qué cuidados específicos requiere la plantita en cuestión (sustrato, riego, humedad ambiental, temperatura, etc.) Vivo en el sureste de Mallorca, por lo que ahora empieza a hacer calor de verdad!

Muchas gracias de antemano por vuestros consejos!
  2. chemari

chemari

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    2/6/15
    "Gracias":
    163
    Puntos trofeo:
    71
    Hola, entierro el esqueje una tercera parte en la tierra y a la sombra y exterior ahora en verano, tengo la tierra in poco humeda y me cojen sin problema rhipsalis y epiphyllums , bueno, eso es lo que yo hago, espero haberte ayudado.
    Un saludo
    aiherbeta da las Gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.