Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Esqueje de trompeta china en estiercol de caballo

Tema en 'Jardinería general' comenzado por Naibirak, 28/5/18.

1. Naibirak

Naibirak Naib

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    17/11/17
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    1
    Estoy intentando sacar algun esqueje con raice de una planta de trompeta china que tengo en la entrada del garaje del pueblo para llevarmela a una parcela, pero no lo consigo de ninguna manera, el otro dia por fin vi que uno de los esquejes que tenia en agua habia echado varias raices, como tenia prisa no se me ocurrio que meterlo en una maceta con estiercol de caballo de un saco que tenia por alli, supongo que esto debe ser muy fuerte he pensado despues, debi de haberlo dejado en el agua, espero que cuando vuelva dentro de un par de dias con tierra normal lo pueda solucionar, creeis que aguantara (estoy gafado con este asunto, he hecho cuarenta inventos y no lo consigo, sin embargo la planta madre que esta en el arriate crece a los bestia, ya se esta metiendo en el tejado del garaje vecino, parece que se rie de mi,). gracias y saludos

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.