Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Espiralado

Tema en 'Semilleros, injertos y esquejes de cactus' comenzado por rdgcero, 4/2/16.

1. rdgcero

rdgcero

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    24/7/14
    "Gracias":
    29
    Puntos trofeo:
    31
    Hola, tengo un cactus espiralado de 70 cm de alto mi idea es ponerlo en una maceta de 90 litros (50cm de alto y 60 de diámetro ) junto con otros cactus más pequeños y armar una especie de jardín de cactus ...estará bien o es muy grande la maceta y me conviene tenerlo en una más chica ? Como me conviene armar el sustrato para esa maceta ?
  2. Darkhunter

Darkhunter

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    5/1/16
    "Gracias":
    92
    Puntos trofeo:
    51
    Esa maceta suena apropiada, sobre el sustrato puedes hacerlo cómo armas el de uso común, te recomiendo esto: En la parte de abajo pon carbón vegetal, seguida de rocas grandes de material drenante, en donde van las raíces son la mezcla de tu preferencia por ejemplo 70% entre Tezontle y otros (así lo llamamos en México) 25% tierra negra y 5% humus de lombriz. plantar los cactus y en seguida poner un sustrato decorativo de secado rápido que protegerá el cuello de los cactus. Saludos y espero te haya servido.
    rdgcero da las Gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.