Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Espina de Cristo enferma

Tema en '1. Planta de interior' comenzado por Smvie, 6/9/18.

1. Smvie

Smvie

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    13/11/16
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    hola! tengo una Espina de cristo que esta creciendo lentamente y es muy bonita, la tenia en la oficina y le encantaba su lugar.
    El problema es que ya deje de trabajar ahi, la traje a mi casa y creo que no le gusto el cambio porque esta perdiendo muchas hojas :-(
    la puse al lado de una ventana donde le entra mucho luz e incluso durante aprox 4 horas al dia le da sol directo... que mas puedo hacer ?

Gracias
  2. Rois

Rois

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    2.190
    Puntos trofeo:
    861
    El problema es tu situación geográfica, Canada. Asi que a ser posible que le de sol, aunque sea a través de la ventana. También prueba a cambiarla el sustrato, tiene que ser drenante. :-)
  3. Correo Volver

Correo Volver

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    11/7/17
    "Gracias":
    5.207
    Puntos trofeo:
    2.191
    Sé que es difícil subir fotos al foro, pero nos haríamos una mejor idea si las tuviéramos. Por ejemplo , ¿ese nombre común hace referencia a una Euphorbia milii?

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.