Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Esperando en desove....pleno otoño ...y estanque muyy sucio ......

Tema en '17. Estanques y plantas acuáticas' comenzado por Pequeñita flor, 2/4/18.

1. Pequeñita flor

Pequeñita flor

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    19/12/17
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    1
    Hola como están !?? como ya adelante estamos a comienzos de otoño en Argentina Cordoba capital ....mi estanque está con mucho sedimento lodoso en el fondo ...ademas 5 hembras estan madurando sus huevos .....calculo q esta semana será la puesta ya tengo preparado un acuario para trasladar los camalotes con los huevos ni bien se fecunden ....pero no se que hacer con el fondo tan sucio sobre todo porq tengo miedo de q mueran los peces en invierno si no lo limpio .....sugerencias de todo tipo por favor !!!!
    ....
  2. Pequeñita flor

Pequeñita flor

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    19/12/17
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    1
    Algo estara mal o es que nadie ha contestado nada ,......????? en el antiguo foro llovian los msj .....:ojos::desconsolado::Frown::Cry:
  3. tandor

tandor viajero

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    548
    Puntos trofeo:
    211
    pues yo he leido tu mensaje y me ha parecido que lo mas logico es que retires el lodo....no se cuan grande sera tu estanque, pero eso es lo que hago yo...
  4. Pequeñita flor

Pequeñita flor

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    19/12/17
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    1
    gracias !!!!

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.