Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

(España) Ofrezco semillas y otras cosas a cambio de algun planton

Tema en 'Intercambio de semillas, esquejes y plantas' comenzado por Dolduriel, 9/9/18.

1. Dolduriel

Dolduriel

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    9/9/18
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    1
    Buenas amigs,
    Lamento haber abierto un debate que no es demasiado agradable, y que tiene muchos puntos de vista. Lo siento de veras.
    Solo buscaba iniciarme en esto. Pasaré por un vivero a ver qué encuentro.
    Muchas gracias por expresaros con diferentes ideas pero con educación.
    Un abrazo
  2. Correo Volver

Correo Volver

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    11/7/17
    "Gracias":
    6.710
    Puntos trofeo:
    2.291
    Creo que no hay mal diálogo si se desarrolla con cortesía y corrección lógica.
    Paraiso de Flores da las Gracias.
  3. Dolduriel

Dolduriel

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    9/9/18
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    1
    Es lo que en un principio me agobio, pero con el paso del tiempo y leyendo, lo he agradecido. Solo son opiniones diferentes, y entre personas educadas se aprende mucho. De nuevo,
    GRACIAS
    Paraiso de Flores da las Gracias.
  4. nojajavi

nojajavi

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    16/10/14
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    1
    Buenas tardes,

Yo también soy de cerca de Bilbao, y en un mes recogeré semillas de arces japoneses, tridentes, montpellier, robles, hayas y hayas púrpuras. También tengo un montón de plantones de esas especies. Lamentable o afortunadamente quiero utilizar todo ello para intercambio y poder ampliar mi colección. No compro, no vendo y no regalo; de momento. Si alguien está interesado estaré atento.

Por otro lado, animo a cualquier a empezar en este mundo de la recolección, estratificación y germinación de semillas para hacer bonsais. Empecé en 2013 de cero, y ahora tengo varios cientos de ejemplares de más de cien especies distintas. No todo son bonsais, de hecho pocos lo son, pero lo disfruto igualmente.

Lo dicho, si alguien quiere contactar estaré encantado de atenderle.

Un saludo.
  5. Dolduriel

Dolduriel

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    9/9/18
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    1
    Javi ¿De Noja? Si es así, espero que nos podamos conocer en breve; aunque soy de muy cerca de Bilbao, vamos bastante a Isla y Ajo. Tal vez pueda invitarte a una cerveza.

Un saludo
    Miguel

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.