Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Es normal este color o preferible verde?

Tema en '10. Suculentas (no cactáceas)' comenzado por Lineth Santana, 9/6/18.

1. Lineth Santana

Lineth Santana

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    4/6/18
    "Gracias":
    2
    Puntos trofeo:
    6
    Buenas tardes, quisiera saber si el color de mi suculenta es normal o si se debe a algo, está más marrón que antes , la dejo en el sol, sus hojitas también se sienten un poco aguaditas soy primeriza y quiero cuidar muy bien de ella ya que fue un regalo de alguien especial, por favor ayuda :-( me intriga el color porque un familiar tuvo una y estaba muy verde y creció muy rápido, la mía la veo igual pero marrón
  2. aleste

aleste

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    28/5/18
    "Gracias":
    4
    Puntos trofeo:
    6
    Hola Lineth,
    No soy nada experta, pero tengo bastantes crasas.
    Yo observo que cambian mucho de color y vuelven más rojizas según les dé el sol o haga frío. Cuando van a florecer, muchas se ponen blanquecinas, y vuelven a ser verdes más adelante.
    Te mando foto de una variedad que se propaga simplemente a partir de la hoja. Como se me estropearon las hojas con la lluvia, he querido sacar nuevas plantas porque también esta procede de un regalo y la aprecio mucho. Igual podrías intentarlo, aunque no sé en qué variedades ni condiciones funciona bien (con esta misma crasa no siempre me funciona), pero podrías investigar. Suerte!
    [acabo de ver que otros más expertos identifican tu planta en otro post :-)]
  3. David1971

David1971

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    3.014
    Puntos trofeo:
    1.071
    Es completamente normal, no te preocupes. Cogen ese color con el sol para proteger la clorofila y, sobre todo, para alegrarnos la vista.
    aleste da las Gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.