Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

ENTRE MEXICANOS!!...El principio del fin!!

Tema en 'Intercambio de semillas, esquejes y plantas' comenzado por ganafa, 17/5/16.

1. ganafa

ganafa

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    762
    Puntos trofeo:
    461
    @eviss :beso::beso:Cómo te la pasaste?? :abrazar:
    Pues te confesaré que hice trampa, la primera pasada se la di en el molino para que quedaran bien molidas las especies!! ya después le di dos mas en el metate, pero ya estaba pastocita la mezcla!! :mellao::mellao::mellao:
  2. ganafa

ganafa

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    762
    Puntos trofeo:
    461
    H. Emerald

Uno sin ID que me regaló uina de mis hermanas!!

Este ya lo había compartido pero me fascina su color!! :mellao::mellao:
    ikelo_turquesa y Regia Mty dan las Gracias.
  3. sumaesbe

sumaesbe

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    25/7/14
    "Gracias":
    9
    Puntos trofeo:
    11
    ya has comprado con esa forma de pago??, ¿te han llegado llegado los pedidos?

es que estado viendo unas semillas de calabazas que quiero comprar, pero como el deposito llega mas rápido que el envió, así que no tengo confianza que con el dinero en la cuenta me vallan a hacer el envio
  4. ganafa

ganafa

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    762
    Puntos trofeo:
    461
    :mrgreen::mrgreen::mrgreen: Buen día!!! :beso::beso::beso::beso:
  5. Natgell

Natgell

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    22/3/17
    "Gracias":
    34
    Puntos trofeo:
    31
    Hola que tal, me encuentro en Morelia, Michoacan ¡Este tema esta demasiado grande! me uno por que me encantan las plantas, me pongo a disposición para cualquier consulta :D, soy un aficionado algo novato en estos temas y me leer de técnicas y cuidar mucho a mis "bebés", luego paso para dejarles fotos. Me gustaría saber si por aquí se pasa gente de Morelia o sus alrededores.

Saludos.
  6. ganafa

ganafa

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    762
    Puntos trofeo:
    461
    Hola @Natgell :-) Bienvenido!! creo que lo mas cercano a Morelia que hay por aquí, es Guanajuato!! :mrgreen: somos pocos los que quedamos en este post, pero siempre estamos al pie del cañón!! :Wink: Esperamos tus fotos!! :okey::okey:
  7. Natgell

Natgell

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    22/3/17
    "Gracias":
    34
    Puntos trofeo:
    31
    Muchas gracias @ganafa, por aquí andaré, y creo que es tiempo de hacer otro post para la gente que estamos en México, para así ver quien está y quien no. ¿Qué te parece la idea?
  8. ganafa

ganafa

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    762
    Puntos trofeo:
    461
    Es que hay dos post de mexicanos y en cada uno escriben diferentes personas, el otro patio (así le decimos al otro post y ellos así nos dicen a nosotros) tiene mas participación porque quienes posteaban aquí se fueron a face o se dieron de baja por diversas situaciones, pero aquí seguimos manteniendo el hilo por tradición porque está desde el primer foro de Infojardín (creo que este es ya el tercero) y tenemos buena relación todos los integrantes mexicanos, de hecho en ocasiones hacemos intercambios entre todos!! :mrgreen:
  9. ganafa

ganafa

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    762
    Puntos trofeo:
    461
    Buenos días!! :beso::beso: Ya es viernes!!:aleluya::aleluya: y cada vez falta menos para vacaciones :aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aleluya::aleluya::aleluya:
  10. Natgell

Natgell

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    22/3/17
    "Gracias":
    34
    Puntos trofeo:
    31
    ¡Sí!, lamentablemente hay quien no tendrá vacaciones de semana santa en el trabajo :-(, como yo ¿Tu también comentas en el otro post? yo le entro al intercambio :-)
  11. ganafa

ganafa

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    762
    Puntos trofeo:
    461
    No, yo solo aquí!! es que estoy en horario de oficina!! :mellao::mellao:

Yo tampoco tengo vacaciones, pero si me dan al menos jueves y viernes santo!! :aleluya::aleluya::aleluya:
  12. ganafa

ganafa

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    762
    Puntos trofeo:
    461
    Buenos días!! Como estará la inseguridad por estos lares, que me han robado una hora de sueño!! :ojos::ojos:

Feliz inicio de semana!! :beso::beso:
    Última modificación: 3/4/17
    ikelo_turquesa da las Gracias.
  13. Natgell

Natgell

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    22/3/17
    "Gracias":
    34
    Puntos trofeo:
    31
    jajajajaja, muy buena esa, yo ando igual, aún aturdido de este cambio de horario, todo muy bien, abriré un tema para que me ayuden a identificar unas plantas a las cuales no les tengo nombre, sería bueno verte por ahí.
  14. ganafa

ganafa

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    762
    Puntos trofeo:
    461
    Hola, buen día!! el tema lo puedes abrir en el subforo de "Identificación de especies vegetales" y ahí rápidamente te sacan de las dudas!! :okey::okey:
  15. Natgell

Natgell

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    22/3/17
    "Gracias":
    34
    Puntos trofeo:
    31
    ¡Gracias! lo acabo de hacer, por curiosidad, cronometraré que tan rapido recibo respuesta jejeje soy algo raro:mrgreen:

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.