Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

ENTRE MEXICANOS!!...El principio del fin!!

Tema en 'Intercambio de semillas, esquejes y plantas' comenzado por ganafa, 17/5/16.

1. ikelo_turquesa

ikelo_turquesa la belleza del mundo la imitan mis obras

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    553
    Puntos trofeo:
    331
    :meparto::meparto::meparto::meparto:sip....ya cocinan con gas...olvidate de las hogueras:mellao::meparto:
  2. ganafa

ganafa

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    759
    Puntos trofeo:
    461
    Ah bueno pues!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen: a ver que día vuelvo!! ya van a ser 6 años que fui!! :sorprendido::sorprendido::sorprendido: que rápido pasa el tiempo!!
  3. ikelo_turquesa

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    553
    Puntos trofeo:
    331
    Cuando que no te vi:Unsure:....a aun no entraba:Roflmao::meparto:
  4. ganafa

ganafa

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    759
    Puntos trofeo:
    461
    Pos cuando jui con Fili y Ere a visitar a Tencha!! :mrgreen::mrgreen:
  5. ikelo_turquesa

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    553
    Puntos trofeo:
    331
    Ahhhhh:pensativo: verdad...llegaste aca...:mellao:
  6. ikelo_turquesa

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    553
    Puntos trofeo:
    331
    Apenas tomando algo..gustan crepa..
  7. Ven23

Ven23

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    330
    Puntos trofeo:
    281
    con razon ni se juntan contigo ni pa saludarte jajajajaja :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

:meparto::meparto::meparto::meparto: como ya son modernas t cocinan en microndas :risotada::risotada::risotada::risotada::risotada: claro ahora primero hay que descuartizarte pa q entres al micro :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
  8. ikelo_turquesa

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    553
    Puntos trofeo:
    331
    Quisieras ven...pero tengo el gusto de conocer a varias:mellao: de este foro...que se asusten y apuren las brujas ...

Ademas le voy a que quepas mas facil tu en microondas:meparto::meparto::meparto: tas facil de acomodar..si no te doblan....
  9. Ven23

Ven23

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    330
    Puntos trofeo:
    281

:sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido: pos algo le sabes a ganafita ??? o que?? ya de plano esta muy pasada de tamales???, a ver Fa !!!! ahora si te pondras a dieta rigurosa!!!

:pensativo::pensativo::pensativo::pensativo:si yo con mis 100kg es mas facil que entre al micro ondas :pensativo::pensativo::pensativo::pensativo: pos Fa como andara ????:ojos::ojos::ojos::ojos:
  10. ganafa

ganafa

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    759
    Puntos trofeo:
    461
    Siiiii!! nos fuimos a hechar un pozolito con Kary y luego a pasear a la alameda!! :mellao::mellao::mellao:
    Provechito!! no me gustan las crepas ni los hot cakes!!:ojos::ojos::ojos:
    :Eek!::Eek!::Eek!::Eek!::Eek!:
    Pos no, si me andas ganando como con unos 30 kgs!! :Confused::Confused::Confused: pero pos a ti te enrollan como las salchichas polacas o la chistorra y ya estás!! :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
  11. Ricardo

Ricardo Saludos a Toditos

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    352
    Puntos trofeo:
    281
  12. ganafa

ganafa

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    759
    Puntos trofeo:
    461
    :sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido:

UN FANTASMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
  13. ikelo_turquesa

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    553
    Puntos trofeo:
    331
    :mellao: sepa pero su idea de enrollarte es buena:mellao::idea::meparto::meparto::meparto:
    :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
    Conste que el tema era brujas a saber que ondas traigan los presentes...porque se apuntaron a ser quemados en microondas...se metieron solitos

Hola richard..milagraso:mellao::beso:
  14. Ricardo

Ricardo Saludos a Toditos

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    352
    Puntos trofeo:
    281
    Pois todos estan en el face solo pase porque me llego mensaje de otro forero y pa responderle :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
  15. ikelo_turquesa

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    553
    Puntos trofeo:
    331
    No nos abandones:Cry::Unsure::Frown:

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.