Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

ENTRE MEXICANOS!!...El principio del fin!!

Tema en 'Intercambio de semillas, esquejes y plantas' comenzado por ganafa, 17/5/16.

1. ganafa

ganafa

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    762
    Puntos trofeo:
    461
    BUEN INICIO DE SEMANA!! :-D:beso:
    Ven!! :beso: Así pasa siempre!!! :ojos::ojos: se anotan un montón y nadamás empaletan a la gente!! :Unsure: espero que tengan mucho éxito y disfruten haciendo su alebrije y que ganen también!!! :aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo:
  2. Ven23

Ven23

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    330
    Puntos trofeo:
    281

con que ganemos es suficiente jajajajajjajaaa
  3. ganafa

ganafa

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    762
    Puntos trofeo:
    461
    :ojos::ojos::ojos: Pos dudo mucho que ganen sin éxito!! :pensativo::pensativo::pensativo::oyoy::oyoy::oyoy::Confused::Confused::Confused:
  4. Ven23

Ven23

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    330
    Puntos trofeo:
    281

jajajajajajjajajaj oohhh cierto cierto
  5. ganafa

ganafa

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    762
    Puntos trofeo:
    461
    BUEN DÍA!! Feliz ombliguito de la semana!! :-D

6. ganafa

ganafa

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    762
    Puntos trofeo:
    461
    BUENOS DÍAS!! Que tengan todos los que me lean, un hermoso mes patrio!! :aleluya::aleluya:

@Regia Mty tu alguna vez compraste oxalis palmifrons, ¿me puedes platicar como te fue con ellos?

7. ganafa

ganafa

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    762
    Puntos trofeo:
    461
    Y buenos días a mi otra vez!! :meparto::meparto::meparto:mira que me asusté porque el foro no me dejaba entrar!! :ojos::ojos:
  8. ikelo_turquesa

ikelo_turquesa la belleza del mundo la imitan mis obras

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    553
    Puntos trofeo:
    331
    Holaaa:mellao: foro desolado...de alegres amigos.
    Ya casi estamos para dar el grito:mellao:..no se si todos por la independencia:meparto: ..ando trabajosa....haciendo chaquireada...mas tarde pongo foto a ver q opinan:feliz:

Regalo de anita...ignoren los demas secos:meparto:es que el clima anda loco
  9. ganafa

ganafa

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    762
    Puntos trofeo:
    461
    @ikelo_turquesa :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:como que igoneren lo seco?? a la otra haces un close up para que no salgan los vecinos!! :mellao:
    :mellao:

Y cómo les fue de temblor?? :pensativo::pensativo:
  10. ikelo_turquesa

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    553
    Puntos trofeo:
    331
    :mellao::mellao: aca ni senti el temblor...en celaya las chicas sip..snow..creo lo comento..yo estaba roncando:meparto::meparto:
    Y ustedes:-)que tal les fue de temblor?
  11. ganafa

ganafa

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    762
    Puntos trofeo:
    461
    Buen día!! :beso::beso:
    Acá no tiembla Ikelo, ni llegan huracanes ni nada!! así que solo escuchamos las noticias de lo que pasa con la naturaleza en otros lados!!
  12. Regia Mty

Regia Mty

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    1.545
    Puntos trofeo:
    791
    Buenas tardes a todos y a todas!!!:-)

Hola Ganafa, si algunas vez compre, y no me fue nada bien, algunos minibulbos llegaron dañados, y los que si la libraron....pues no brotaron....creo que les gusta el clima mas fresco, no tuve suerte :-(:-(:-(

De hecho me he dado cuenta que los oxalis no me quieren!!!!:Notworthy::Notworthy::Notworthy::Frown::Frown::Frown::Cry::Cry::Cry:
  13. ganafa

ganafa

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    762
    Puntos trofeo:
    461
    BUENOS DÍAS!! :-D :beso:
    @Regia Mty :beso::beso: Pues los oxalis palmifrons son de Sudáfrica!! :pensativo::pensativo: yo acabo de comprar dos, de hecho llegaron el viernes recien, bastante caros los bulbos, pero si están mas grandes que los primeros que había comprado!! ya vienen renaciendo, pero desconozco en que sistrato lo debo tener y cuantas veces se deben regar, así como el tiempo de exposición al sol, investigaré y cruzaré los dedos para que ahora si se logren!! :mrgreen:
    ikelo_turquesa y Regia Mty dan las Gracias.
  14. ikelo_turquesa

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    553
    Puntos trofeo:
    331
    Hola amigos.
    Empiezan los frios:?
    Hice algunas compritas de hoyas..esquejes y lis de pimpollito q me dio..van bien la mayoría. Espero sacarlos adelante algunos son de hoya compacta...:ojos: algo me ha deprimido un poco...una amiga se separo y descubro sorpresas no agradables...:ojos:no hay duda que nunca dejas de conocer a las personas.
    Como sea tengo un buen de cosas por plantar..me hice de un jazmin paraguayo...anita medina me dio unos lirios y esperemos prosperen..

Si recuerdan la foto con partes secas?:mellao:
    Pues ayer arranque una .y me dio la sorpresa de tener buena raiz...osea la regrese a su:meparto: lugar.

Junte 10 litros de humus..deje de pelearme con un monton de hojas q se colaron lombrices y las regresaba al compostero:meparto:...me cansé y observo q minimizan las hojas y mejor uso lasya molidas en el compostero y regreso unas cuantas lombrices..q por cierto parecen en engorda:meparto::meparto::meparto:...para que lucho contra la naturaleza:meparto:...ay q ayude..yo solo juntare las hojas y q sigan:meparto:
  15. ikelo_turquesa

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    553
    Puntos trofeo:
    331
    Ven espero vaya bien ese alebrije:okey:...como siempre muy buen trabajo...admiró tu dedicacion...me considero amante de las artes plasticas y manuales...reconozco q es un trabajo q merece mas que un like:mellao:...asi que felicidades va muy bien y que se termine mejor:aleluya:

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.