Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

ENTRE MEXICANOS!!...El principio del fin!!

Tema en 'Intercambio de semillas, esquejes y plantas' comenzado por ganafa, 17/5/16.

1. Ven23

Ven23

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    330
    Puntos trofeo:
    281
    diassssssssssss

muy bien muchas creaciones en proceso!! jajajaja ahora a terminarlas!!

semana de locura el sabado tengo evento de anime y hay que preparar lo que se vendera falta terminar unas lamparas de papel y relojes!!

y el domingo sesion de fotos estilo carnaval de venecia en una hacienda del edo mex
  2. ganafa

ganafa

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    762
    Puntos trofeo:
    461
    Ah pues luego nos muestras tus cositas!! :Devilish::Devilish::Devilish: bueno, bueno, mas bien tus creaciones, no nos vayan a correr del foro por impudicias!! :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
  3. ganafa

ganafa

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    762
    Puntos trofeo:
    461
    Buen día!! :-D :beso:
  4. eviss

eviss

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.160
    Puntos trofeo:
    511
    hola buen día...........:-D

ven........que termines pronto y que te vaya muy bien en la venta :okey:

comadre....ya estan resucitando los hipes que te comentaba asi que yo creo no sera necesario que me dones un nieto :mellao: el sábado abrió un epy blanco pero no tengo cámara :desconsolado: mi marido tomo foto de su cel al rato veo si puedo subirla desde el cel :ojos:
  5. ganafa

ganafa

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    762
    Puntos trofeo:
    461
    Comadre @eviss :beso::beso: Cumplió años Vicky el domingo??? o ando mal en fechas?? :pensativo::pensativo:

Me da gusto que tus hippes reaccionen!! :aleluya::aleluya::aleluya: a mi me floreció un hippe en pleno calorón!! :sorprendido::sorprendido:
  6. eviss

eviss

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.160
    Puntos trofeo:
    511
    si ya cumplió 5 añitos :aleluya::aleluya::aleluya: y yo no se que me espera para los 15 si en este queria invitar a medio pueblo :ojos: voy a ser unos como los de la ruby yo creo :mellao: :meparto::meparto::meparto:pero no solo invitamos a la partida del pastel a la familia mas cercana nadamas asi fuimos como 35 personas :ojos:

los hipes ya les esta saliendo hojas verdes y pues que voy y que les doy un jalón y pues ya están bien enraizados :mellao: :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

que bien por tu hipe loco y calenturiento :cool: :mellao:
  7. ganafa

ganafa

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    762
    Puntos trofeo:
    461
    BUENOS DÍAS!! :-D :beso:
    :meparto::meparto::meparto:Ándale!! tienes 10 añotes muy buenos para empezar a ahorrar pa los quince!! :aleluya::aleluya::aleluya: mira que el tiempo se va como agua!! :ojos::ojos:

Pobres hippes, pos también con ese trato como no se van a agüitar!! :ojos::ojos::ojos::mellao:
  8. Ven23

Ven23

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    330
    Puntos trofeo:
    281

jajajajajaja seeee fotos de las creaciones pa que no se emocionen de mas eeehhhh jajajajjaa

gracias!!! esperemos se venda todo jajajajja

jajajajaj fiesta como rubi jajajajjajajaj pos ya ve invitando a todos desde ahora pa ganar mas asistentes jajajja
  9. eviss

eviss

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.160
    Puntos trofeo:
    511
    hola buen día.........:-D

comadre yo ya les dije a las grandotas que se apuren a estudiar porque los quince les tocan a ellas a ver que van a hacer :risotada:

con los hipes pues..........es la mejor manera de ver si ya enraizaron :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

vennn........por el bien de tu economía que se venda todo.........:okey: imaginate los voy a tener aquí desde un año antes apartando lugar :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
  10. ganafa

ganafa

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    762
    Puntos trofeo:
    461
    BUENOS DÍAS!!
    Oye comadre, pero ya tienes una de XV?? no era una de tus niñas de la edad de mi hijo?? :pensativo::pensativo: cuántos años tiene la mas grande??
  11. eviss

eviss

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.160
    Puntos trofeo:
    511
    si ya tengo dos :cool: ya sabes como soy yo :meparto::meparto::meparto:pero no se supone que tu Ven2 es mas grande??? de edad ehhh que de estatura ya se que esta bien Ven :ojos: :mellao: :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
  12. ganafa

ganafa

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    762
    Puntos trofeo:
    461
    :risotada::risotada::risotada::risotada: Nooo, se quedó chaparro mi hijo!! no llegó a la estatura del primo!! :ojos::ojos::ojos: solo alcanzó 1.82 mts!!:Cry::Frown: tiene 17 mi jijo!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
  13. eviss

eviss

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.160
    Puntos trofeo:
    511
    :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:como pasan los años :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
  14. ganafa

ganafa

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    762
    Puntos trofeo:
    461
    Pasan pa ellos comadre, que crecen y se hacen viejos!! :ojos::ojos::ojos: pero mírate!! nosotras seguimos igualitas!! :cool::cool::cool:
  15. ganafa

ganafa

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    762
    Puntos trofeo:
    461
    Buenos días!! :beso:feliz viernes!! :aleluya::aleluya::aleluya:
    .............. da las Gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.