Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

ENTRE MEXICANOS!!...El principio del fin!!

Tema en 'Intercambio de semillas, esquejes y plantas' comenzado por ganafa, 17/5/16.

1. ganafa

ganafa

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    762
    Puntos trofeo:
    461
    BUENOS DÍAS!! :-D:beso:

Ere!! :beso::beso: pues le puse "El principio del fin" precisamente por lo abandonado que está!! hay días que solo yo paso y pos... no me gustan mucho los monólogos, aunque si hablo mucho conmigo misma, pero en privado!! :mellao::mellao::mellao::risotada::risotada::risotada:

:ojos::ojos::ojos: Cuando no!! :pensativo::pensativo::pensativo: eso me suena mas a pretexto!! :oyoy::oyoy::oyoy:
    Luego me vendes unos esquejes de wisteria de ambos colores!!! :encandilado::encandilado::encandilado:

Ikelo!! :beso: Pos si, ora si que los hijos crecen y solos agarran su camino!! :ojos::ojos:
    ikelo_turquesa da las Gracias.
  2. Erendira Sandoval Diaz

Erendira Sandoval Diaz

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    11/2/15
    "Gracias":
    5
    Puntos trofeo:
    11
    Hola Ven, pues lo relacionado con cuidados tengo unas semillas que apenas estan germinando supuestamente blanca, rosa, morada, gracias
  3. Ven23

Ven23

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    330
    Puntos trofeo:
    281
    eit eit eit tranquila que no tenemos las mismas mañas eeehehhhhh :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

no pos va aestar dificil que por mas que intente mil formas no logre enraisar ni una ramita:desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado:

pos lo primero es mucha paciencia q si son de semilla tardara unos 10 añitos en dar sus primeras flores, la rosa no la conosco, y la morada es mas delicadita para dar flores que la blanca
    yo las tengo en el patio al sol y psss la va bien auq creo le gusta un poco de mas sombrilla en temporada de lluvias casi ni le doy agua pero si no unas 2 o 3 veces por semana, por lo regular en feb-marzo empiezan a brotar hojas y por agosto agosto -sep ya las pierde todas y queda la ramita casi pelona el resto del año, sigue viva asi q hay q regarla aunq un poco menos, cuando ya tiene edad pa las flores hay que abonas por dic para q en enero tenga floresantes de sacar hojas
    su crecimiento tambien es en primavera cuando saca hojas ramifica mucho asiq debe tener donde enredarse para crecer bien

y pos mas o menos asi esta su cuidado :risotada::risotada::risotada:
  4. ganafa

ganafa

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    762
    Puntos trofeo:
    461
    Buen día!! :beso:
    :oyoy::oyoy::oyoy::ojos::ojos::ojos::Frown::Frown::Frown:
  5. ganafa

ganafa

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    762
    Puntos trofeo:
    461
    Buen día!! :beso::beso: Feliz semana!!:aleluya::aleluya:
  6. ikelo_turquesa

ikelo_turquesa la belleza del mundo la imitan mis obras

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    553
    Puntos trofeo:
    331
    Hola ganafita feliz dia..martes:mellao:

Estos dias hay feria en la ciudad

Y sigo dandole al miyuki
    :mellao::feliz::feliz::feliz:
  7. ganafa

ganafa

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    762
    Puntos trofeo:
    461
    Buen día forito abandonado!! últimamente con mucho trabajo!! :ojos: pero bueno, así es esto!! :-D
    :ojos::ojos: No se han modernizado mucho en la feria, porque cuentan que los voladores de Papantla ya no usan cables, ya son inalámbricos! :mellao::meparto::meparto::meparto:
  8. ikelo_turquesa

ikelo_turquesa la belleza del mundo la imitan mis obras

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    553
    Puntos trofeo:
    331
    Holaa:meparto::meparto: seraaa?:pensativo:
    Ganafita que crees que aca es la primera feria mas limpia q hemos tenido...siempre llueve y suele ser un show eso de andar como sopa...

Estoy feliz con mi maceta de nardos...planeo sembrar y reproducirlos hasta que no quepa ni uno mas me encanto su flor..es sencillo pero bello...:encandilado::encandilado:
  9. ganafa

ganafa

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    762
    Puntos trofeo:
    461
    BUENOS DÍAS!! FELIZ INICIO DE SEMANA LABORAL!! :beso::beso:
    IKELO :beso: acá también siempre llueve cuando hay feria!! :mellao::mellao::mellao: algunos presidentes y gobernadores incluso la llegaron a cambiar de mes (la feria es por el aniversario de Cd. Victoria, en Octubre) a abril, mayo y así, pero invariablemente llovía, así que la regresaron a sus fechas originales!! :meparto::meparto::meparto:

Yo tengo también nardos sencillos, pero será por el calor que no abre la flor!! :ojos::ojos: solo se queda en capullo y muere!! :Frown::Frown:
  10. eviss

eviss

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.160
    Puntos trofeo:
    511
    hola buen día........:-D

comadre..........:beso:
  11. ganafa

ganafa

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    762
    Puntos trofeo:
    461
    Hola @eviss :beso: ¿Cómo has estado? :mrgreen:
  12. Ven23

Ven23

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    330
    Puntos trofeo:
    281
    tardessssssssssssssssssssssssssssssss
  13. ganafa

ganafa

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    762
    Puntos trofeo:
    461
    Buen día!! :beso:

Veneno!! :aleluya: que milagro!! si!! ya se que vas a decir que mucho trabajo, internet lento, etc. etc!! :ojos::ojos::meparto::meparto::meparto::meparto:
  14. eviss

eviss

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.160
    Puntos trofeo:
    511
    hola buen día.........:-D

estoy bien comadre......por fin lloviendo :aleluya: :aleluya: :aleluya: y ustedes como estan??? :-D

ven.........diaasssssssssssss.............:cool:
  15. ganafa

ganafa

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    762
    Puntos trofeo:
    461
    Que bueno @eviss :beso::beso: aquí no ha llovido, están pronosticadas las lluvias para toda la semana en el Estado, pero aquí solo se nubla y no llueve!! :ojos::ojos:

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.