Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Enredadera natural como esta

Tema en '2. Arbustos y Trepadoras' comenzado por Veosetas, 7/6/18.

1. Veosetas

Veosetas

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    29/5/18
    "Gracias":
    63
    Puntos trofeo:
    51
    Me encanta tu jardín!! @Amadeu arbustos, cactus y arboles preciosos :encandilado: Me gusta como lo tienes organizado todo, para que os hagais una idea, (para mi) me gustaría totalmente lo contrario, que se viera desorganizado (como si hubiera crecido todo ahí sin ayuda del hombre) :risotada: sin formas rectangulares ni caminos alrededor de plantaciones de arbustos (ó caminos más "desaliñados" lo más natural posible) algo así como los caminos de tierra de un parque quizás.....
    Paraiso de Flores da las Gracias.
  2. Paraiso de Flores

Paraiso de Flores

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    3/8/14
    "Gracias":
    187
    Puntos trofeo:
    71
    Pero son 1200 m2 de jardín? Te lo digo pq si es así, no serían 1200 m lineales de valla.
    Hay web especializadas donde sale mucho más barato comprar tanto vallas galvanizadas, como de simple torsión, madera,etc…
    También hay que pensar para cuánto es la previsión, pq claro si hablamos de mucho tiempo como te dije las enredaderas de tallo muy leñoso pesan más, pero insisto hablamos de muchos años...
    Lo importante también es el gusto de cada uno pq por ejemplo a mí me encantan las enredaderas con o sin flor, me gusta combinarlas, y quedan preciosas tanto en muros como en vallas. :-)
  3. Paraiso de Flores

Paraiso de Flores

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    3/8/14
    "Gracias":
    187
    Puntos trofeo:
    71
    Eso se llama estilo "Jardín Inglés" :-) y el otro, más recortado, geométrico y tal, "Jardín Francés".

A mí me pasa igual, me gusta el estilo jardín inglés. Aunque en realidad después yo dejo demasiado las plantas crecer a su aire, así que el mío es más bien estilo "En Plan Compadre" :meparto::meparto:
  4. Veosetas

Veosetas

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    29/5/18
    "Gracias":
    63
    Puntos trofeo:
    51
    :risotada::risotada::risotada: Me gusta el estilo compadre!! :encandilado: pues sii, dime cuando puedas cuales son esas webs, me vendría genial tenerlas a mano, porque la valla galvanizada ya está puesta en el terreno, solo falta cerrar la parte frontal, pero la valla ya está comprada, aún así quizás haga una doble valla (que no estaría nada mal) para una doble protección anti fugas jeje. La previsión no tengo ni idea, ando perdida, va a ser nuestra vivienda principal, así que... De todas formas nos dijeron que las vallas galvanizadas duran 5 años y no más, por eso también sería buena idea poner una doble valla.....

Bueno de jardín sii, va a ser todo lo que no esté ocupado por la casa, todo va a ser jardín y caminos
    Paraiso de Flores da las Gracias.
  5. Paraiso de Flores

Paraiso de Flores

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    3/8/14
    "Gracias":
    187
    Puntos trofeo:
    71
    Ok te lo busco y te mando priv :-)
    Veosetas da las Gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.