Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Enamorados de las clematis

Tema en '2. Arbustos y Trepadoras' comenzado por RKL, 18/5/15.

1. Maria_Dolores

Maria_Dolores

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    267
    Puntos trofeo:
    116
    Se las ve secas pero en apariencia, piensa que han tenido todo el sol del verano y sigue. rompe una rama pequeña y verás que el centro lo tiene verde. Procura saber de que grupo son las que tienes y sigue las instrucciones de poda. Rosales y clemátidas las tengo en macetas.
  2. lujaroj

lujaroj

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    79
    Puntos trofeo:
    41
    Las que yo tengo, que son como una docena, ninguna tiene hojas y ramas secas. Tengo algunas hojas secas, y algunas ramas secas, otros años si que he tenido la planta entera seca, pero han rebrotado a la primavera siguiente.
    pero tengamos en cuenta que este verano no ha sido muy caluroso en mis latitudes, no sé cómo habrá ido por Valladolid

Luis
  3. Dani.L

Dani.L

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    15/1/18
    "Gracias":
    61
    Puntos trofeo:
    41
    En Valencia las mías estaban sequitas, sobre todo de hojas. Pero fue salir algo de fresco y pese a ser cada una un palo brotaron. La Ruutel empieza a lanzar otro brote ahora. Imagino que si tuvieran más años sería una brotación mas fuerte en otoño.
  4. idolmaster

idolmaster

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    21/9/14
    "Gracias":
    4.295
    Puntos trofeo:
    1.561
    Es muy parecido el clima de aquí al de pamplona, solo que algo más seco.
    Esque otros años creo que tardan más en secarse , me parece que en torno a las primeras heladas en noviembre y estoy algo preocupado.Pero bueno también tengo una multiblue que se está poniendo amarilla ahora.A ver qué ocurre...

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.