Vivero y tienda de jardinería online
Miles de plantas y productos para el jardín.

Enamorados de las clematis

Tema en '2. Arbustos y Trepadoras' comenzado por RKL, 18/5/15.

1. bosquimana

bosquimana

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    12/6/17
    "Gracias":
    60
    Puntos trofeo:
    41
    Preciosísimos tus clematis,yo empecé con "el President"pero creo que tendré que esperar para ver flores porque tengo entendido que neceistan crear primero una buena base de raices,pero me encantan.Y me encantan mezcaldos con rosas y trepandoi árboles
    Ro Rosita da las Gracias.
  2. idolmaster

idolmaster

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    21/9/14
    "Gracias":
    2.475
    Puntos trofeo:
    861
    He vuelto a ver un boton floral en dos de mis clematis , alomejor es por ser el primer año y el siguiente año den mas botones por estas fechas.
    Ro Rosita da las Gracias.
  3. Ro Rosita

Ro Rosita

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/2/17
    "Gracias":
    6.262
    Puntos trofeo:
    2.291
    idolmaster. me gusta mucho el tema de este hilo tes deseo mucho exito, lo acabo de ver no sabia nada, aui tienes una admiradora pon imagenes,muchas gracias por dejarme admirarlas, abrazos cariñosos, y mucha salud para ti y tu familia, RO Rosita. :okey: :beso::beso::beso::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar::aleluya::aleluya::aleluya::aleluya::aleluya::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::Wink::Wink::Wink:
    idolmaster da las Gracias.
  4. lujaroj

lujaroj

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    62
    Puntos trofeo:
    41
    A mi me está saliendo también una flor en una macropétala -habitualmente florece justo en la primavera- y un par de Propertius -esta es más de abril y mayo-.
    Estoy abonando varias otras para ver si reflorecen en setiembre

Luis
    idolmaster da las Gracias.