Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

¿EN QUIÉN CONFIAR? (II)

Tema en 'Intercambio de semillas, esquejes y plantas' comenzado por aspidistra, 6/7/15.

1. AJPA

AJPA NPISA: la proxima vez espero equivocarme menos

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    8/10/15
    "Gracias":
    9.765
    Puntos trofeo:
    3.041
    fincas a 100-300 msnm, zona calcarea, Oriente de Asturias, España, Zona climatica C1/Cfb (Köppen-Geiger). zona rusticidad: 9
    Punto positivo para Quercus Ilex (@Quercus Ilex)
    A pesar de las fechas tan complicadas (a caballo entre dos años) el material llego bien.

AJPA
  2. Sanguiño

Sanguiño

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    30/5/16
    "Gracias":
    843
    Puntos trofeo:
    291
  3. AJPA

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    8/10/15
    "Gracias":
    9.765
    Puntos trofeo:
    3.041
    fincas a 100-300 msnm, zona calcarea, Oriente de Asturias, España, Zona climatica C1/Cfb (Köppen-Geiger). zona rusticidad: 9
    Buenas,
    Un punto muy positivo para @pablo_otero (Pablo_otero).
    Muchisimas gracias por el material. A ver si ahora que llegaron las estacas puedo protegerlo como se merece y no con metodos provisionales.
  4. AJPA

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    8/10/15
    "Gracias":
    9.765
    Puntos trofeo:
    3.041
    Buenas
    Un punto para @Esparra (Esparra).
    Muchisimas gracias por el material. Los esquejes ya estan en sus "macetas" y los arboles plantados pero con apenas proteccion de tubos plasticos y estacas de madera de pallet. A ver si este proximo finde les pongo proteccion decente. Eso si a la finca ya le reforce el cierre por la zona en la que entraban las cabras.
  5. AJPA

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    8/10/15
    "Gracias":
    9.765
    Puntos trofeo:
    3.041
    Un punto para @Esmolante (Esmolante)
    Muchisimas gracias por el material. Las uvas ya estan en sus "macetas bidoneras" y con el monton de puas, a ver cuando me pongo pues sigo con trasplantes y protecciones. Eramos pocos y las cabras se picaron con la Pue.... por lo que tengo que proteger todo los plantado alli. Es normal los montes estan ya sin casi mas que hierba seca y sin casi rama verde alguna. Con decirte que estan cruzando la carreterra para comer en otra finca de un vecino te puedes imaginar su desesperacion (la de ellas y las de sus dueños).
  6. freia

freia A quien madruga Diós le ayuda.

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    12.192
    Puntos trofeo:
    4.041
    En mi experiencia he intercambiado con mucha gente para mi los mejores , son

Mamina,

Landora
    Saddys

María Jesús Jorg.
    Carmenc
    teira
    afer
    y seguro me dejo gente con la que hice intercambios . gracias a todos.
  7. Sulcata

Sulcata

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    815
    Puntos trofeo:
    266
    Hola, punto super positivo para @Elena Granada. En su primer intercambio el envío ha sido perfecto, todo bien embalado, plantas sanas y fuertes y muy generoso. Muchas gracias!
    Elena Granada da las Gracias.
  8. Elena Granada

Elena Granada

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    12/7/15
    "Gracias":
    3
    Puntos trofeo:
    6
    Hola!! Mi primer intercambio a sido con @Sulcata y un punto MUY POSITIVO, su envio a sido espectacular. Estoy encantada. Una experiencia maravillosa. Muchas gracias.
    Sulcata da las Gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.