Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Elegir variedad

Tema en 'Camelia' comenzado por jaxter, 13/9/15.

1. jaxter

jaxter

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    9/2/15
    "Gracias":
    119
    Puntos trofeo:
    106
    Hola, sabiotánicos: Estoy pensando en comprar una camelia (Camellia japonica) y dudo entre dos: Nuccio's cameo e Imbricata rubra, ambas rosa claro y según veo con la forma de la flor muy parecida. ¿Cuál me recomendais?

Gracias.
  2. JRG

JRG

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    9/2/15
    "Gracias":
    44
    Puntos trofeo:
    31
    Hola jaxter, dependerá de la que más te guste. La Nuccio´s cameo no la conozco para opinar, pero la I. rubra puedo decirte que es una variedad fuerte, de buen crecimiento, con unas flores muy bonitas y que aguantan bien unos cuantos días, si están en un lugar adecuado.
    Saludos
  3. jaxter

jaxter

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    9/2/15
    "Gracias":
    119
    Puntos trofeo:
    106
    Gracias, JRG. Al final me he desanimado a comprar una camelia al leer que crecen muy lentamente, y las que tienen un precio más económico tienen un tamaño pequeño. Otro asunto es mi zona geográfica. En Andalucía aconsejan tenerlas en sem-isombra, y para que crezca bien pensaba ponerla en suelo y sin gran protección solar. Un saludo. :Thumbsdown:

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.