Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Eleccion de empresa paisajismo

Tema en 'Diseño de jardines y Paisajismo' comenzado por NachoGL, 7/1/18.

1. NachoGL

NachoGL

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    7/1/18
    "Gracias":
    7
    Puntos trofeo:
    6
    Hola,
    Llevo mucho tiempo leyendo el foro, y he aprendido mucho aunque no he podido poner en práctica mucho.
    Dentro de unos meses me entregan una vivienda (pareado) con un jardín de 210m2 contando la parte delantera, trasera y el lateral.
    Busco integrar en el jardín varios elementos:
    • Construccion de un quincho o cocina exterior con barbacoa, fregadero y barra
    • espacio para un spa/jacucci
    • zona para comer 12-14 personas
    • tendedero (oculto si es posible)
    Dada la complejidad del diseño, y ejecución (y que tiempo no tengo tanto) busco una empresa que al menos lo diseñe, o lo diseñe y lo ejecute. He visto estas tres:
    Llevo meses mirando fotos y paisajistas y he encontrado tres empresas que parecen muy buenos y profesionales:
    Me gustaría conocer vuestra opinión, y si alguien ha trabajado o evaluado trabajar con estas empresas.
    Gracias por adelantado,
    Nacho
    Última modificación: 11/3/18
  2. Correo Volver

Correo Volver

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    11/7/17
    "Gracias":
    2.238
    Puntos trofeo:
    811
  3. LunaXi

LunaXi

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    28/10/17
    "Gracias":
    57
    Puntos trofeo:
    51
    Me quedo para ver cómo te solventan lo del tendedero oculto. Acabo de contratar los servicios de un jardinero también que va a colocarme unos árboles frutales, entrada de piedras, hacerle el riego automático y ponerme el césped... La barbacoa ya la tengo ubicada pero lo del tendedero me tenía descolocada... No se dónde (o cómo) colocarlo.
  4. NachoGL

NachoGL

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    7/1/18
    "Gracias":
    7
    Puntos trofeo:
    6
    rociog2580 y LunaXi dan las Gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.