Vivero y tienda de jardinería online
Miles de plantas y productos para el jardín.

El Rincón de Nolito

Tema en 'Terrazas, balcones y patios' comenzado por Nolito, 12/3/15.

1. Nolito

Nolito

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    12/3/15
    "Gracias":
    67
    Puntos trofeo:
    51
    Veo que las fotos más grandes no se podían subir no? ojuu pedazo de fotos....

Mi pequeña obra del año pasado, que sufrirá un cambio.. a mejor claro.. en cuánto adquiera más suculentas. La planta de encima fea, porque está fea no lo siguiente, miraré de meterla en algún hueco en otro lado.

Lo que os comentaba de la alocasia... así está la pobre jajajaja
    comentaros que todos los liliums y bulbos, los quiero poner todos en un mismo lugar, así podré tener mas espacios para futuras adquisiciones.

Rosales
    El Laurel y un rosal de piti mini al lado

Bajo el laurel

El jazmín

La posible muerte de la passiflora

Lo que os decía de la clematis, que ni me acuerdo de la variedad, aquí seguro que @Henar me podrá ayudar

sigo... pero ya casi e acabado...
  2. Nolito

Nolito

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    12/3/15
    "Gracias":
    67
    Puntos trofeo:
    51
    Hierbajos para los gatos... Aunque le hincan más los dientes las perras! Éstas no pueden faltar en el patio. Ayer compré 2 platitas, pero compraré mas a ver si lleno la caja.

Aquilegia. Ya es el segundo año que me rebrota después de morir en invierno, y que dure!

Una general del rincón de las cajas... El bambú a crecido bastante, si miramos tiempo atrás, el pobre no llegaba a la última caja y ya la sobrepasa, aunque sea de poco.

Otro de los inventos con una suculenta robada a mi suegra...

Y ahora ya os pongo las últimas adquisiciones..
    Lavanda

Suculentas
    Alguien sabría decirme que variedad es ésta última de la etiqueta del camaleón? En la maceta sólo pone "cactus mix"

Begonia... que tampoco sé que variedad és.. alguien lo sabe? A ésta ya le han dado el visto bueno... jajajaja

Sansevieria

La del incienso, que cómo no, tampoco me acuerdo del nombre.
  3. Nolito

Nolito

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    12/3/15
    "Gracias":
    67
    Puntos trofeo:
    51
    Y hasta aquí la BIBLIA PLANTIL!! :risotada::risotada::meparto::meparto::angelpillo::angelpillo:
    :aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo:

Espero que no os moleste el tostonazo que os acabo de meter...
    Y decía yo que e tenido bajas durante el invierno, madre mía! Es de verdad que no te das cuenta de las plantas que tienes hasta que te pones a editar y subir fotos... Y yo pensando que tenía pocas!

Eso sí, la lista la sigo teniendo y ya tengo alguna cosa pedida al vivero. A ver si poco a poco voy aumentando la família y vuelvo a tener un rincón de lo más agradable. Poco a poco.

De momento hasta aquí puedo leer, ejejje. A ver si me pongo al día de vuestros jardines! :eyey::eyey:

Un saludo a todos! mil besos! :beso::beso:
  4. Juampa79

Juampa79

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    21/7/15
    "Gracias":
    74
    Puntos trofeo:
    51
    Esos bulbos que te están brotando que no sabes qué son, a mí me parecen calas de colores, yo también tengo unas cuantas.

Lo de la pérgola, vaya putada. Yo tengo un toldo en la pérgola y para esta temporada le he hecho unos agujeros; tenía el mismo problema de que se creaba una balsa cuando llovía.

¿La Strelitzia Reginae está muerta? Es posible que vuelva a brotar; la mía ha soportado heladas en mi terraza, y está más o menos bien.
    La alocasia, con ese pedazo de "tronco", seguro que no está muerta y vuelve a brotar, dale un tiempo.

El bambú necesita recipientes más grandes, y mucho fertilizante!
    Verás como adecentas la terraza en nada. Un saludo
    Nolito da las Gracias.