Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

EL NOU GARDEN. TIMADORES

Tema en 'Dónde comprar plantas y productos de jardinería' comenzado por elixnoir, 25/7/18.

1. elixnoir

elixnoir

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    20/5/15
    "Gracias":
    4
    Puntos trofeo:
    1
    Hola a todos, os escribo aquí para relataros mi desastrosa experiencia con el vivero de venta online el nou garden y por qué no debéis comprar ahí si no queréis que os timen.
    allá por el mes de noviembre yo estaba buscando donde conseguir un rosal abracadabra y buscando en google la tienda que más aparecía con este rosal a buen precio era esta: https://www.elnougarden.com/tienda/plantas/rosales/rosales-flor-grande/rosal-abracadabra
    así que lo compré ahí.
    como no recibí ninguna notificación de envío y vi que el plazo de entrega que ellos mismos establecían había caducado decidi contactar con ellos via mail. No hubo respuesta. Probé vía teléfono.
    No me lo cogían.
    Así que pasó el tiempo, me cabreé y les mandé un correo diciendoles que como no me lo enviasen me iba al juzgado.
    Al día siguiente por la mañana lo recibí en la puerta vía mensajería expres, envuelto pesimamente en una caja de una cesta de navidad y con papeles de periodico. Sin etiqueta, factura ni pasaporte fitosanitario.
    Lo compré en noviembre para asegurarme de que enraizaba en condiciones y en consecuencia por la época del año sin hojas. Al brotar en primavera y florecer en verano me doy cuenta de que el rosal no solo no es un abracadabra ( es un rosal con la rosa granate normal y corriente) si no que encima tiene un punto negro galopante al que estoy friendo desde mayo a base de cobre.
    Si investigais un poco vereis que estos sinvergüenzas ya tienen muchos antecedentes de este tipo. asi que, por el amor de dios, no les compreis nada a ver si se arruinan y dejan de engañar a la gente.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.