Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

EL HUERTO EN MADRID

Tema en 'Horticultura por regiones' comenzado por HERAS, 20/7/14.

1. HERAS

HERAS

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    146
    Puntos trofeo:
    71
    Buenos días, he alucinado con lo que he leído por aquí..., pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido, sobre todo porque leo que he quitado a miembros del grupo de facebook, hace unos meses lo comenté y saqué exclusivamente a personas que no habían participado nunca y en algunos casos en su Perfil no tenían ni una triste maceta, en la actualidad hay mucha gente que me pide entrar y cuando veo que es modelo de profesión, pertenece a mas de 50 grupos y en su perfíl no hay ni una simple rosa....pues paso!; creo que vosotros hareis lo mismo con vuestros grupos...Pero no entiendo porqué aquellos que estais interesados en escribir aquí y os molestais, no lo haceis, este es un foro libre donde puede preguntar e informarse a quien le de la gana...Si alguno de la Comunidad de Madrid estais interesados en formar parte en el grupo de facebook y no os he reconocido, podeis mandarme un mp...
    jap2 da las Gracias.
  2. jap2

jap2

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    1/1/17
    "Gracias":
    1.143
    Puntos trofeo:
    421
    A mi ya no me da tiempo a más. En cualquier caso, gracias
  3. nic

nic

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    15.638
    Puntos trofeo:
    4.041
    hola

¿...pero no entiendo por q aquellos q no estais interesados en escribir aqui y os molestais , lo haceis ?,pues por q este es un foro libre donde puede preguntar e informarse a quien le de la gana...y da igual el tiempo q pase sin entrar , y si tienes o no flores en tu avatar , no te hechan,....
  4. Rabogato

Rabogato

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    5/6/15
    "Gracias":
    27
    Puntos trofeo:
    31
    @jap2

Un saludico @HERAS. Que hacía mucho que no nos cruzábamos.
    Última modificación: 28/5/19

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.