Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

El huerto de los amigos de Montse (cutivar amistades, inquietudes varias ...)

Tema en '7. Hortalizas en huerto y macetas' comenzado por Can Moral, 2/1/18.

1. cenizosa50

cenizosa50

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    151
    Puntos trofeo:
    71
    Bueno familia espero que sigais bien, os comento, hace un frio del carajo, sobre el Cero, - , + 1, de grados, en la caseta que tengo, no en la casa, esta sobre los 6 , 7 grados, pero en el invernadero, del que puse fotos, esta a 17º, las plantitas que hay en macetitas estan estupendas, lo que me hace pensar que (me darà ¡¡¡¡¡¡????????) resultado para poner los semilleros dentro de unos dias, cuando se vayan total las heladas, creo que la semana que viene.
    Estoy cansado de comer tomates en agosto-septiembre na mas.
    Saludos y palante.
    AJPA y Buy dan las Gracias.
  2. AJPA

AJPA NPISA: la proxima vez espero equivocarme menos

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    8/10/15
    "Gracias":
    7.647
    Puntos trofeo:
    3.041
    fincas a 100-300 msnm, zona calcarea, Oriente de Asturias, España, Zona climatica C1/Cfb (Köppen-Geiger). zona rusticidad: 9
    Buenas,
    Yo por aquí ahora luchando con las heladas pero poco a poco voy plantando las berzas pues tengo que reorganizar la huerta y no me queda de otra, si quiero que mis conejitos pequeños coman algo verde en esta época en la que el forraje siempre esta demasiado húmedo para ellos.
    Aquí como quedan las "veteranas" con las heladas
    Aquí como aguantan las recién plantadas (después de las heladas)

Suerte y saludos cordiales

AJPA

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.