Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

El huerto de los amigos de Montse (cutivar amistades, inquietudes varias ...)

Tema en '7. Hortalizas en huerto y macetas' comenzado por Can Moral, 2/1/18.

1. AJPA

AJPA NPISA: la proxima vez espero equivocarme menos

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    8/10/15
    "Gracias":
    5.107
    Puntos trofeo:
    2.191
    fincas a 100-300 msnm, zona calcarea, Oriente de Asturias, España, Zona climatica C1/Cfb (Köppen-Geiger). zona rusticidad: 9
    Buenas Rafakaribu,
    Yo no soy capaz de relinchar aunque reconozco la inteligencia de los caballos y la capacidad de reconocer a los humanos. Por ejemplo la yegua joven es una experta en fugas, e incluso las realiza solo para demostrarme su capacidad de hacerlo plantandose, despues de unas cuantas carreras por la finca donde no deberia estar, delante de mi con gesto desafiante como diciendo: "ves: lo pude hacer" y puedo asegurar que tuvo que hacer contorsionismo para pasar por el cierre solo muy parcialmente abierto. Despues con un ofrecimiento de comida y llevando a su madre mas dentro de la propia finca vuelve a mi propiedad.
    Yo naci en el municipio de Cangas de Onis, aunque mi madre era de Amieva y mi padre de Parres. Todavia conservo alguna finca en Amieva (una de ellas mi preferida). Ahora vivo en el centro de Asturias y voy todo lo que puedo, y me dejan mis otras obligaciones, a trabajar alli pues lo mio no es precisamente hacer barbacoas ni pasear. De hecho no hay cosa que mas me fastidie que caminar sin realmente ir a alguna parte o por pura diversion.
    En fin supongo que con el tiempo igual cambio y pienso en tomarme un respiro aunque mis antecedentes familiares no indican que lo vaya a hacer.

Suerte y saludos cordiales

AJPA
    rafakaribu y jose antonio r dan las Gracias.
  2. Can Moral

Can Moral

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    22/3/15
    "Gracias":
    899
    Puntos trofeo:
    266
    Hola a tod@s!!!

Estamos muy liados con reformas y no tengo tiempo para entrar un abrazo a tod@s.
    rafakaribu y AJPA dan las Gracias.
  3. AJPA

AJPA NPISA: la proxima vez espero equivocarme menos

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    8/10/15
    "Gracias":
    5.107
    Puntos trofeo:
    2.191
    fincas a 100-300 msnm, zona calcarea, Oriente de Asturias, España, Zona climatica C1/Cfb (Köppen-Geiger). zona rusticidad: 9
    Buenas,
    Yo solo para comentar que aquí al fin estamos teniendo un dia de sol y que termina con sol y cielo despejado, no diluviando. A ver si empieza a verse algún dia de primavera aunque ya casi estamos en verano. Lo malo es que con esto las plagas y enfermedades se reforzaran. Pero bueno iremos lidiando con ellas.
    Suerte y saludos cordiales

AJPA

p.s.: Duro poco, aullo el diablo y aqui (Asturias) voy el orbayu (y con fuerza)
    Última modificación: 15/6/18

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.