Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Echeveria con costras marrones

Tema en 'Plagas y enfermedades' comenzado por Miquel Gandia, 8/7/18.

1. Miquel Gandia

Miquel Gandia

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    1/3/16
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    1
    Tengo esta echeveria que después de la floración, ha empezado a sacar unas manchas marrones y unas costras. No se si pueden ser hongos, exceso de sol o de agua o lo contrario. El sol da sobre el toldo hasta las 3 de la tarde. Regar, no creo que riegue demasiado, una o dos veces a la semana ahora en verano.

También se le caen las hojas inferiores, aunque esto no me preocupaba hasta ahora, veo que tiene muchas hojas amarillas y secas.

¿Qué os parece? ¿Me aconsejais algún tratamiento?

gracias

2. plaguero

plaguero

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    29/7/14
    "Gracias":
    1.421
    Puntos trofeo:
    511
    Pues me parece que si es exceso de agua, a mis cactus los riego cada mes en verano y diciembre y enero no ven agua
    A mis crasas les doy un poco mas de agua, en verano cada 15 dias y en invierno cada mes.
    En ambos casos uso como sustrato arena gruesa de rio, es decir que deja salir por el desagüe casi el 95% del agua de riego
    Las riego por inmersion en un cubo durante un par de horas, luego a esperar que escurran bien para que en el plato no tengan agua.
    AJPA y Miquel Gandia dan las Gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.