Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Duda con mi violeta africana

Tema en 'Violeta africana' comenzado por Didida, 14/4/19.

1. Didida

Didida

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    20/6/18
    "Gracias":
    19
    Puntos trofeo:
    21
    Buenos días, tengo una violeta africana que accidentalmente se le medio rompió una hoja. Digo medio porque quedó sujeta en una parte y si no la toco parece que siga igual. No sé si de alguna manera puede "cicatrizar" y seguir adelante o mejor la acabo de romper y miro de hacer un esqueje lo cual se me hace más complicado, además de que preferiría la primera opción. Muchas gracias!
  2. SPB

SPB

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    717
    Puntos trofeo:
    241
    Hola. Te digo lo que yo haría. Si la planta es adulta y tiene el resto de las hojas bien, la quitaría. Si la planta tiene pocas hojas también la quitaría y la pondría a esquejar. Cómo copia de seguridad por si pierdes la otra tener otra posibilidad
    Didida da las Gracias.
  3. Natalia_M

Natalia_M

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    12/4/19
    "Gracias":
    3
    Puntos trofeo:
    1
    La quitaria pues esa hoja dañada utilizará la energía que iría a hojas sanas. Además, una hoja dañada puede infectar y dejar su planta enferma.
    Didida da las Gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.