Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Dos problemas

Tema en '9. Cactus' comenzado por lyss73, 23/9/14.

1. lyss73

lyss73

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    2/8/14
    "Gracias":
    38
    Puntos trofeo:
    41
    Hola, os paso algunas fotos de mis cactus con algún problemilla de hongos?

Las dos primeras me las encontré cuando vine de vacaciones así y veo que sigue avanzando es como si tuviesen una capa fina blanquecina pero yo les rasco y no se vá.

En los otros tres casos las espinas se les están poniendo negras y parece también que va a mas.

Muchísimas gracias y saludos.
  2. ...

...

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    23/7/14
    "Gracias":
    116
    Puntos trofeo:
    86
    Por que estan creciendo
  3. lyss73

lyss73

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    2/8/14
    "Gracias":
    38
    Puntos trofeo:
    41
    Hola feroadictofero, no creo que sea porque están creciendo porque el primero de las espinas negras lleva conmigo unos 15 años y nunca le había pasado esto y los otros hasta ahora crecían normal sin ese color.
    De todos modos a ver que me dicen otros.
    Gracias.
  4. crisangel

crisangel chamana cactusera

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    140
    Puntos trofeo:
    86
    podría ser arañuela que recién comienza, tengo mis matucanas atacadas así y veo que así comienza, el de la foto 3 diría que es pudrición, revisale las raíces porque me parece avanzada, y en los otros dos quizás algún hongo, a modo de prevención regar y rociar con funguicida y los dos primeros baños de acaricida, a ver que dicen los compañeros, pero de cualquier modo, anticipándote, daño no les hará, suerte con ellos
    lyss73 da las Gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.