Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Dónde encontrar oxalis triangularis en España??

Tema en 'Dónde comprar plantas y productos de jardinería' comenzado por ONARA, 22/12/16.

1. ONARA

ONARA

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    19/12/16
    "Gracias":
    7
    Puntos trofeo:
    6
    Hola buenos días. Llevo tiempo intentando encontrar oxalis triangularis (trébol rojo o morado lo llaman también). Lo tuve hace muchos años pero acabé perdiéndolo y he conseguido comprar rizomas a una página de china, uno de ellos incluso llegó a florecer pero los demás nada, me cuesta mucho hacerlos "vivir".

Sabéis dónde podría encontrarlo en España?? O si alguien tiene y quiere venderme unos rizomas..

Muchas gracias!
  2. Oviedista

Oviedista

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    24/8/17
    "Gracias":
    78
    Puntos trofeo:
    51
    Hola Onara. Ahora mismo no tengo a la venta pero en la primavera envié a varios puntos de España hermosos ejemplares de Oxalis. Maceta del 14, muy, muy llenos con una altura de planta de unos 0,20 mts.. Casi todos en floración y a un precio ( ivas y portes aparte ) de 5 euros. Si te pones en contacto conmigo, es posible que pueda todavía encontrar alguno para enviarte.
  3. Shad0

Shad0

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    23/1/18
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Hola ! Aun estan disponibles ? Me interesan mucho y imposible de encontrar uno
  4. Oviedista

Oviedista

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    24/8/17
    "Gracias":
    78
    Puntos trofeo:
    51
  5. Elainah

Elainah

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    11/8/15
    "Gracias":
    7
    Puntos trofeo:
    6
    Hola ¿Vuelves a tener a la venta?

Un saludo ^_^

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.