Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

¿Dónde encontrar distribuidores de mi producto artesano?

Tema en 'Mercadillo: compra y venta' comenzado por tallerroberto, 11/1/18.

?

?Cuando encuentras un distribuidor,que margen tienes que dar? digamos por 50 unidades

1. 5%

0 votos
    0,0%
  2. 10%

0 votos
    0,0%
  3. 15%

0 votos
    0,0%
  4. 20%

0 votos
    0,0%
  5. más de 20%

0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. tallerroberto

tallerroberto

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    24/12/17
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
  2. peret1945

peret1945

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    12/8/14
    "Gracias":
    110
    Puntos trofeo:
    71
    El margen comercial de cada distribuidor, será según si el distribuidor tiene el material en deposito o tiene que comprarlo.
    Saludos Peret.
    tallerroberto da las Gracias.
  3. tallerroberto

tallerroberto

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    24/12/17
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Ok,digamos que los dos son posibles,¿Que haria?
  4. ilex

ilex

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    987
    Puntos trofeo:
    361
    En verduras, entre agricultores concienciados, por aqui, se suele dar un 30 ... con otros intermediarios ... del 50 para arriba.

Dependera de la oferta y demanda, cantidad, precio, condiciones...
  5. Epis Llum

Epis Llum

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    28/7/14
    "Gracias":
    327
    Puntos trofeo:
    116
    Hola Roberto, creo que independientemente de las visitas que puedas hacer personalmente en los gardens cercanos a tu lugar de residencia, podrías elaborar un listado de direcciones de correo de todos los gardens que encuentres en toda España e incluir sus direcciones en una carpeta. Luego elaborar un correo electrónico con buen texto, buenas fotografías, etc. y una vez estés satisfecho con lo que has elaborado (que debe ser un correo de calidad con fotografías intercaladas en el texto y con las explicaciones pertinentes de lo que haces y de lo que puedes hacer), con un solo click enviar dicho correo a todos los gardens de tu listado. Es un gran trabajo ir provincia por provincia buscando gardens a través de internet, pero es una idea más que puedes poner en práctica.
    Seguramente algunos lo verán, les gustará y pueden estar interesados en contactar contigo, saber precios, condiciones, formas de envío, etc...

A mi me parece bonito lo que haces y podría ser un comienzo para no tener que desplazarte por toda España.

Saludos y suerte.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.