Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Donde compro boj en España?

Tema en 'Dónde comprar plantas y productos de jardinería' comenzado por Bradbury, 19/10/14.

1. Bradbury

Bradbury

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    13/10/14
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    1
    Hola amigos.
    Este otoño voy a plantar un seto de 100 metros de buxus sempervirens (500 unidades) en el perímetro de mi finca para delimitarlo y necesitaría de vuestra ayuda.
    He visto en una empresa francesa que lo tienen a 115€ las 100 unidades más gastos de envío. Me parece un precio aceptable, pero me da rabia que no encuentre algo similar de precio en España y hacerle el negocio a una empresa foranea. No tengo nada contra ellos, pero preferiría que si fuera posible hacerle el gasto a una empresa española.
    Gracias de antemano:beso:
    Última modificación: 19/10/14
  2. rafakaribu

rafakaribu

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    12.466
    Puntos trofeo:
    4.041
    El Tiemblo, Avila, Castilla y Leon, España
    Hola Bradbury, hicistes la pregunta algo tarde y es la primera vez que la veo, el precio que indicas me parece muy alto, normalmente se suenen vender en los viveros de aquí sobre los 30 a 35 ctms cada una si son mas de 100 e incluso a menos, mira por la wed en ventas de boj a través de viveros, es una planta que la suelen tener sin dificultad. si todavía estas interesada dimelo y te la busco, creo recordar un vivero de Asturias que las tienen a precios mas bajos.

Saludos.
    Bradbury da las Gracias.
  3. Bradbury

Bradbury

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    13/10/14
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    1
    Hola Rafakaribu. Ante todo, gracias por molestarte en responder.
    La verdad es que sigo sin encontrar nada que me acabe de convencer. A través de milanuncios compré a un asturiano un par de docenas de boj pequeñitos de unos 20 cm. altura a raiz desnuda a un precio la verdad bastante bueno ( 0,30€ la unidad) pero son un poco debiluchos y tengo miedo que no agarren bien. Así que los he plantado y estoy esperando a ver que tan tiran.
    Si puedes darme los datos de ese u otro vivero que me pueda servir, te estaría muy agradecido.
    :Thumbsup:
  4. rafakaribu

rafakaribu

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    12.466
    Puntos trofeo:
    4.041
    El Tiemblo, Avila, Castilla y Leon, España

Hola de nuevo, uno de los mejores viveros que hay que esta en Valladolid se llama Viveros Fuenteamarga, busca la dirección y contacto el la wed lo encontraras rápido, para cantidades mayores te las enviaran y su calidad esta fuera de dudas, preguntales por su nombre científico que es el Buxus sempervirens, cuando llames pregunta por Juan que es el encargado del vivero ( no te puedo facilitar su nº tef.) pero te va a atender de maravilla.

Saludos.
  5. Nexus

Nexus

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    5/8/14
    "Gracias":
    117
    Puntos trofeo:
    86
    Al final que?
    Una pena que después la gente se olvide y no ponga fotos, precios o comentarios del resultado.
  6. Melojo

Melojo

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    27/4/15
    "Gracias":
    13
    Puntos trofeo:
    21
    Bradbury, me gustaría saber que tal se te dieron los boj de 0,30e, los del asturiano. Necesito bastantes para unas borduras, y me he topado con el anuncio! así que aunque sean debiluchos, si agarran me doy por satisfecho. Gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.