Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Dónde comprar TEJIDO de FIBRA DE COCO

Tema en 'Dónde comprar plantas y productos de jardinería' comenzado por (harE, 14/11/17.

1. (harE

(harE

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    13/11/17
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    1
    Buenas! :-)
    Me estreno en el foro abriendo tema!
    Estoy con un pequeño proyecto de jardinería y necesito "tela" de fibra de coco.
    Os cuento. He pasado por el Tiger y he visto un frutero colgante con 3 bandejas por 3€ y me he venido arriba :idea: viéndola en mi casa colgada llena de los hijuelos de cactus y suculentas que saqué no hace mucho. Como necesita algo que impida que la tierra se caiga por los huecos y no tiene forma esférica, se me había ocurrido que habría fibra de coco como la de las macetitas de plantones pero sin forma, osea, plana. Pero se ve que no es tan fácil encontrarlo.
    La imagen muestra exactamente lo que estoy buscando, pero todo lo que encuentro por internet es en Latinoamérica y por aquí he preguntado ya en muchísimos viveros y tiendas de jardinería, grandes almacenes, ect y todos me dicen que no tienen y que me va a costar encontrar eso. ¿Tan raro es? No me lo pareció cuando me planteé hacerlo.

Y ya que os lo he soltado todo...si se os ocurre una alternativa, sería bienvenida. He estado mirando geotextiles, pero tampoco me han parecido muy fácil de encontrar.
    Muchas gracias
    y perdonad por el cacho de entrada, al menos espero haberme explicado XD

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.