Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

DONDE COMPRAR POR INTERNET DESDE ARGENTINA...

Tema en 'Dónde comprar plantas y productos de jardinería' comenzado por cristianusuario, 17/3/17.

1. cristianusuario

cristianusuario

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    20/8/15
    "Gracias":
    17
    Puntos trofeo:
    21
    Hola, buendia.... soy de Argentina y me gustaria comprar el kit de 14 herramienta para bonsai, estuve buscando por eBay y Amazon pero la mayoria no realizan envios a Argentina, si alguien me puede pasar alguna pagina, direccion u orientacion por donde la puedo consegir les agradeceria...... Suerteee....
  2. laurasilv

laurasilv

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    2/8/14
    "Gracias":
    11
    Puntos trofeo:
    16
    fijate ahora, que ya te entregan puerta a puerta nuevamente, claro, pagando los impuestos y gastos de gestion.
    Si tenes clave fiscal de nivel 3, haces el tramite simplificado, envio con numero de tracking, te mandan un telegrama que te cobran 100$ por la gestion y te lo llevan a tu casa. Por Amazon, ahora te piden tu clave, y los demas datos, y ellos mismos te calculan los impuestos y gastos.
  3. cristianusuario

cristianusuario

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    20/8/15
    "Gracias":
    17
    Puntos trofeo:
    21
    este año empeze a buscar el kit pero no envian a Argentina.... muchas gracias por contestar.
  4. Ethaniel

Ethaniel

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    12/9/15
    "Gracias":
    48
    Puntos trofeo:
    31
    noo has buscado en Aliexpress? aunq son chinos y lo envios tardan un mundo pero aveces vale la pena al menos en cuanto a este tipo de articulos.
  5. Cristina Cioffi

Cristina Cioffi

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    6/7/17
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    hola - yo necesito comprar semillas de Gitanillas - y geranios- me pueden decir dónde puedo comprar ??? gracias y que me los envíen a Argentina Bahía Blanca- GRACIAS

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.