Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Diplademia hojas amarillas que caen

Tema en 'Plagas y enfermedades' comenzado por malulo, 10/1/18.

1. malulo

malulo

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    9/5/15
    "Gracias":
    4
    Puntos trofeo:
    6
    Hola, tengo una diplademia que cambie de sitio hace mas de un mes. Está frente a un ventanal luminoso. Empezó a echar hojas nuevas e incluso ahora tiene capullos, sin embargo no ha dejado de amarillear las hojas y caerse. Está abonada y la riego cuando está seca la tierra.
    Acabo de tratarla con insecticida pero no sé que tiene y me gustaría saberlo
    ¿Alguna idea alguien?
  2. AJPA

AJPA NPISA: la proxima vez espero equivocarme menos

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    8/10/15
    "Gracias":
    4.355
    Puntos trofeo:
    1.611
    fincas a 100-300 msnm, zona calcarea, Oriente de Asturias, España, Zona climatica C1/Cfb (Köppen-Geiger). zona rusticidad: 9
    Buenas Malulo,
    ¿Podrias poner fotos?. Tambien seria bueno que nos dijeses de que parte de España (comunidad autonoma, interior o costa si es muy grande bastaria) eres y si la planta esta (o ha estado) en el exterior.
    Asi los que saben podrian darte alguna opinion

Paciencia, suerte y saludos cordiales

AJPA
  3. malulo

malulo

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    9/5/15
    "Gracias":
    4
    Puntos trofeo:
    6
    Hola,
    Estoy en Zaragoza, la planta siempre ha estado en interior en verano en un patio fresco con luz norte, en invierno este sitio es demasiado frio y la metí dentro al salón. No tenemos calefacción fuerte y tiene mucha luz. El cambio le sentó mal (igual que cuando vino del vivero que perdió todos los capullos que traía) pero ya ha tenido tiempo de aclimatarse y además echa muchas hojas e incluso han aparecido dos capullos, pero pierde las hojas en cuanto crecen poniéndose amarillas.
    No puedo poner fotos pq son demasiado grandes y no sé comprimirlas
    Gracias,
  4. AJPA

AJPA NPISA: la proxima vez espero equivocarme menos

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    8/10/15
    "Gracias":
    4.355
    Puntos trofeo:
    1.611
    fincas a 100-300 msnm, zona calcarea, Oriente de Asturias, España, Zona climatica C1/Cfb (Köppen-Geiger). zona rusticidad: 9
    Buenas Malulo,
    las fotos puedes abrirlas con paint y reducirlas al 25% (o menos) y entonces tendras el formato valido para subirlas.
    Otra opcion mandar las fotos por Whatsapp a otro telefono pues asi se reducen de tamaño. Desde ese ya las podrias subir
    Si nada funciona subelas a una pagina de almacenamiento y pega la link en el post que hagas.

Disculpa que insista en lo de las fotos. Lo tuyo parece un problema nutricional pero sin fotos es mucho decir. D
    De todos modos te pongo algo para que compruebes
    http://www.agrohuancavelica.com/201...la-carencia-de-nutrientes-en-las-plantas.html
    El video no esta mal.

Paciencia, suerte y saludos cordiales

AJPA
    Maria_Dolores da las Gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.