Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Dionaea Multiplicada

Tema en '16. Plantas carnívoras' comenzado por Alexx09, 11/6/19.

1. Alexx09

Alexx09

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    13/1/19
    "Gracias":
    3
    Puntos trofeo:
    6
    *Hay fotos más abajo*
    Una de mis dionaeas se ha multiplicado o convertido en muchas más dionaeas pequeñitas.
    En marzo le salió el tallo floral y se lo corte al instante (supongo que estaba saliendo de la hibernación) pero pasaban los días y no salían hojas nuevas, a la semana o así vi que le estaba saliendo otro tallo más pequeño y también se lo corté. No fue hasta principios de mayo que empezó a brotar de nuevo pero me parece raro que no hayan salido hojas con trampas grandes como las que tenía antes, sino que se ha multiplicado y no sé cuantos puntos de crecimiento tiene pero salen hojas y trampas de distintos tamaños y lados y no lo entiendo.

¿A qué se debe?

PD: Quiero destacar que en invierno la saqué para que no estuviera tan enterrada en la siguiente temporada.

En la siguiente foto se pueden ver los tallos cortados y el antiguo punto de crecimiento que parece que aún le cuesta hechar hojas por ahí:
    tecnopica da las Gracias.
  2. sherekhan

sherekhan

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    1/8/14
    "Gracias":
    9
    Puntos trofeo:
    6
    Hola

tu planta se está dividiendo y tardará más tiempo en dar hojas grandes como las que tenía, y creo que la temporada para que empiecen a crecer empieza ahora dependiendo de las condiciones climatológicas de tu zona.

En tus fotos yo las veo bien, un poco verdes quizás? ¿tienen suficiente sol?
    tecnopica da las Gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.