Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Diferencia entre Paulownias germinadas

Tema en 'Jardinería general' comenzado por augustorf, 9/2/15.

1. augustorf

augustorf

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    23/11/14
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Hola. Necesito que alguien que conoce de Paulownias me ayude en un problema. Germiné semillas de Paulownias (Kiri), siguiendo el procedimiento que se muestra en: http://www.paulowniaargentina.com.ar/index.php?p=1_4_Propagacion. Pero aquellas plantas que germinaron primero se desarrollaron más rápido, incluso su tronco es más grueso y sus hojas grandes. Pero las otras, aquellas que germinaron después, al pasarla a la tierra, las plantas se criaron todo bien, pero son más pequeñas, su tronco es fino y largo, tal que el mínimo viento las dobla para todos lados y sus hojas también son más pequeñas.
    POR QUÉ PASA ESTO CON MIS PAULOWNIAS? POR QUÉ LA DIFERENCIA? LAS QUE SON MÁS PEQUEÑAS SE DESARROLLARÁN COMO LAS OTRAS? SE CONVERTIRÁN EN ARBOLES? O ESTOY PERDIENDO TIEMPO CULTIVÁNDOLAS?
    GRACIAS! SALUDOS!!

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.