Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Después de tanto tiempo, acá estoy de vuelta...

Tema en 'Cultivo en macetas y recipientes (macetohuertos)' comenzado por NadiaLas Piedras, 24/6/19.

1. NadiaLas Piedras

NadiaLas Piedras @nadiasakell

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    23/6/19
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    1
    Hola a todos!
    Hace años que no pasaba por acá, pero como todo lugar especial, volví. Quería volver a enlazar con mis temas de hace tiempo, pero me di cuenta que ya no se puede, porque había que bajar a los archivos jajajaj

Algunos de ustedes siguen acá, veo un montón de gente nueva. Es raro y emocionante volver...

¿Me actualizo? Logré recibirme de ingeniera agrónoma, nomás. El año pasado, después de 7 años de estudiar, estudiar y estudiar.
    Logré dejar la huerta en macetas, ya que me mudé a una casa con jardín, y empecé de a poco con la huerta (veo que tiene el mismo sistema horrible para subir fotos jajjaaj)

¿Y ustedes? ¿Cómo están, después de tanto tiempo?
    BETTY da las Gracias.
  2. Luisa y su marido

Luisa y su marido Luisa y Juan Jose

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    6/8/14
    "Gracias":
    1.231
    Puntos trofeo:
    511
    Bienvenida de nuevo al foro. :aplaudiendo:.
  3. Serpa

Serpa

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    18/7/18
    "Gracias":
    100
    Puntos trofeo:
    41
    Hola, NadiaLasPiedras. Yo soy una de las nuevas, así que no nos conocemos, pero bienvenida de nuevo. Tienes unas coles hermosísimas en ese huerto y seguro que muchos consejos que darnos, ahora que eres ingeniera :-) Un saludo.
  4. BETTY

BETTY

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    3.392
    Puntos trofeo:
    1.211
    Hola Nadia!!!!!!! Bienvenida nuevamente!!!!!!:aleluya::aleluya::aleluya:

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.