Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Desinjertar Astrophytum Sk

Tema en 'Semilleros, injertos y esquejes de cactus' comenzado por weyden, 30/8/17.

1. weyden

weyden

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    31/8/14
    "Gracias":
    248
    Puntos trofeo:
    71
    Buenas tardes, en el mes de julio puse un semillero y una de las plantas salió delicada con lo que decidí injertarla por miedo a perderla, ahora despúes de un mes viendo como crecía me ha gustado mucho el fenotipo que tiene este Astrophytum asterias SK y me gustaría saber a partir de que tamaño me recomendaís desinjertar, ya que, me gustaría tenerlo sobre sus propias raices. El porta es un Echinocactus y dispongo de hormonos de enraizamiento, os dejo imágenes de su crecimiento, espero que os gusten tanto como a mi.

Un saludo y buena tarde.

Los padres de la criatura son estos dos pequeños que no los puse anteriormente:

Última modificación: 5/9/17
    valpit, BETTY y Juan Vicente dan las Gracias.
  2. mostoleño

mostoleño

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    227
    Puntos trofeo:
    86
    Hola weyden
    Tiene una pinta fabulosa,yo lo dejaría,crecer mucho mas y luego intentaría y digo intentaría bajarlo .
    Pinta de SK,no tiene,quizás alguna,semilla traspapelada.
    La técnica de enraizar es variada,lo mejor es con crecimiento vegetativo y verano,y con paciencia puede dar buenos resultados.
    weyden da las Gracias.
  3. Loxosceles

Loxosceles

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    23/7/14
    "Gracias":
    290
    Puntos trofeo:
    136
    Puedes bajarlo en el momento que desees, cuando alcance la talla y volumen de clones que quieras, lo bajas.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.